ENVIANDO EL MENSAJE

Apartamentos Valle de Juarros

San Adrián de Juarros  |  Burgos

Casas Rurales   |  Interior/Rural   |  Íntegro

Apartamento turístico Valle de Juarros, es ideal para pasar unos días de descanso y ocio entre naturaleza, historia y arte con tu perro a 23km de Burgos. Una casa de alquiler completo con piscina cubierta climatizada privada (25-30ºC todo el año), solarium, fitness, parque infantil, barbacoa y sala de lectura. ¡Ideal para practicar senderismo y turismo activo!



SE ALOJAN GRATIS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

ADMITE PPP

Apartamento turístico Valle de Juarros, situado a 23km de Burgos y 10km de los Yacimientos de la Sierra de Atapuerca, es ideal para pasar unos días de descanso y ocio entre naturaleza, historia y arte.

Valle de Juarros es una casa de alquiler completo con capacidad hasta para 8 personas que dispone de piscina cubierta climatizada privada (25-30ºC todo el año), solarium, fitness, parque infantil, barbacoa, sala de lectura, TV digital y wifi.

Enclavado en estribaciones de la Sierra de la Demanda y en el pueblo minero de San Adrián de Juarros, la zona es ideal para practicar senderismo y actividades de turismo activo con tu perro.


CONTÁCTANOS


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.