ENVIANDO EL MENSAJE

Casa Asador de Roxos

Santiago de Compostela  |  La Coruña

Hoteles · Casas Rurales   |  Interior/Rural · Urbano/Ciudad   |  Habitaciones

La casa de Asador de Roxos declarado bien de interés cultural, se encuentra en uno de los caminos de Santiago (Santiago-Finisterre), a tan sólo a cuatro kilómetros de Santiago de Compostela, ciudad electa como patrimonio de la humanidad. Podréis disfrutar no sólo de la historia arquitectónica de la que Santiago de Compostela está repleta, sino también de muchas otras cosas.



SE APLICAN SUPLEMENTOS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

La casa de Asador de Roxos fue creada hace más de 200 años y es declarado bien de interés cultural. Era una antigua casa que se dedicaba a la labranza y que en la actualidad ha sido totalmente reconstruida respetando los detalles originales. Cuenta con 10 habitaciones, 3 comedores, 2 comedores privados, 1 de leña y más de 4000 de finca.

Las habitaciones están totalmente reformadas, pero conservando la esencia del siglo XIX. Todas ellas están equipadas con teléfono, calefacción, baño privado y alguno adaptado para minusválidos.

Asador de Roxos se encuentra en uno de los caminos de Santiago (Santiago-Finisterre), a tan sólo a cuatro kilómetros de Santiago de Compostela, ciudad electa como patrimonio de la humanidad. Donde podréis disfrutar no sólo de la historia arquitectónica de la que Santiago de Compostela está repleta, sino también de muchas otras cosas.


CONTACTAR CON EL ALOJAMIENTO


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.