ENVIANDO EL MENSAJE

  |  

  |    |  

En primera línea de mar, a pocos metros de la canina canina. Ideal para unas vacaciones en la fabulosa región del Delta del Ebro.



Camping Alfacs Bungalows está situado en primera línea de mar en Alcanar Playa, municipio al que pertenece la playa canina La Platjola, una de las playas más GUAU para viajar con perro.

Camping Alfacs es el alojamiento ideal para pasar unas vacaciones familiares en la fabulosa región del Delta del Ebro, disfrutar del mar y del impresionante paisaje de esta zona de parque nacional.

El complejo dispone de:

Bungalows modernos y totalmente equipados con aire acondicionado, TV con canales satélite y WIFI:  Bungalow E yParking junto a cada bungalow. Apartamentos en primera línea de mar, con magníficas vistas al mar en una zona ajardinada y exclusiva.  Disponen de terraza individual sobre el mar, dos habitaciones dobles, baño con ducha y salón-comedor con sofá cama.

La estancia incluye prismáticos y telescopios especiales para la observación de aves y bicicletas BTT que os permitirán llegar al Delta del Ebro en menos de 15min y a los caminos rurales de la Sierra del Montsiá a en unos 10 min. La piscina, pádel, tenis y campo de fútbol del centro deportivo Serramar (a 200) también están incluidos.