ENVIANDO EL MENSAJE

Hospedería Señoria de Briñas

Briñas  |  La Rioja

Hoteles · Casas Rurales   |  Interior/Rural   |  Habitaciones

En la localidad de Briñas, colindante con la provincia de Álava y de pasado aristocrático, se descubren casonas armeras, plazas e iglesias intactas que se remontan al siglo XVI. Entre ellas destaca, Hospederia de Briñas, un soberbio palacete del s. XVIII al que, durante la guerra civil española, se la dio el prosaico uso de cuartel general de las tropas italianas, y que hoy alberga un pequeño hotel con toda la nobleza y esplendor de sus tiempos pasados.



SE APLICAN SUPLEMENTOS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

En la localidad de Briñas, colindante con la provincia de Álava y de pasado aristocrático, se descubren casonas armeras, plazas e iglesias intactas que se remontan al siglo XVI. Entre ellas destaca, , un soberbio palacete del s. XVIII al que, durante la guerra civil española, se la dio el prosaico uso de cuartel general de las tropas italianas, y que hoy alberga un pequeño hotel con toda la nobleza y esplendor de sus tiempos pasados.

Ángela Gómez ha restaurado minuciosamente esta casa y han optado por armonizar sus espacios interiores de piedra y barro con muebles antiguos de distintos estilos, cerámicas, alfombras de raíz y frescos y murales del artista polaco Jull Dziamski. Todas las habitaciones destacan por la luminosidad y la claridad que proporcionan los colores y tejidos de su decoración.

Las grandes paredes de nuestros hoteles, albergan espacios y rincones que conservando ese sabor y cálido ambiente que disfrutaron nuestros antepasados nos hace retroceder en el tiempo y a su vez divertirnos con el juego visual que nos ofrece su original decoración.

En la Hospedería Señorío de Briñas disponemos de dos tipos diferentes de habitaciones: Las vanguardistas y las clásicas.

Las habitaciones de vanguardia son habitaciones modernas que combinan elementos clásicos como vigas de madera, piedra, etc., con colores fuertes y llamativos, y una iluminación especial. Además disponen de todas las comodidades: secador de pelo, productos de acogida, aire acondicionado, TV, albornoz, etc.

Las habitaciones clásicas mantienen las características del antiguo palacio. Son habitaciones restauradas. También disponen de todas las comodidades como TV, productos de acogida, secador de pelo, aire acondicionado, albornoz, etc.

Hospedería Señorio de Briñas dispone de spa con jacuzzi y sauna de infrarrojos y posibilidad de disfrutar de masajes. El hotel dispone de una zona habilitada en la cafetería para el acceso con perros.


CONTÁCTANOS


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.