ENVIANDO EL MENSAJE

Casas Rurales Picachico

Laroya  |  Almeria

Casas Rurales   |  Interior/Rural   |  Íntegro

Las casas rurales Picachico queremos que tu mejor amigo y tu disfrutéis de vuestras vacaciones juntos. Estamos situados en la falda de la Sierra de Filabres, a pies del Valle del Almanzora, a 60km de las playas de Vera, San José y Cabo de Gata y a 50km el Desierto de Tabernas. ¡Todas nuestras casas rurales disponen de jacuzzi privado!



SE APLICAN SUPLEMENTOS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

DOG PACK DE BIEVENIDA

Las casas rurales Picachico están situadas en Laroya, Almería. Un pueblecito de apenas 80 habitantes, en la falda de  la Sierra de Filabres. A sus pies, el Valle del Almanzora,  a 60km  las playas de Vera, San José y Cabo de Gata y a 50km el Desierto de Tabernas.

En nuestras casas disfrutarás de la paz y la tranquilidad que los bellos paisajes de Laroya y su entorno te ofrecen. Todo ello en un ambiente acogedor y confortable que intentamos cuidar día a día. Nuestras casas rurales en Almería han sido restauradas para proporcionar la mayor comodidad a nuestros clientes en un entorno rural inmejorable.

¡Todas nuestras casas rurales disponen de jacuzzi privado! Pero no todo es comer, dormir y relajarse en el spa en Picachico. Si te gusta moverte y hacer deporte, visita nuestra sección y elige tu actividad favorita!

Algunas de nuestras actividades mas destacadas son : Geocatching, itinerarios en bicicleta, montar a caballo, recogida de setas, avistamiento de aves, etc.. No te lo pierdas!!

Y por supuesto, queremos que tu mejor amigo y tu disfrutéis de vuestras vacaciones juntos. Nosotros tenemos dos gatos, Garimba y Zazú, que cuidan de que no haya ratones merodeando por el mesón. En Picachico está Brinco, el gato titiritero junto a la perrita Cuqui.

En cuanto llegues, la tímida Cuqui te dirá muchas cosas que os serán de interés para el disfrute pleno en tu casa. Te dirá las contraseñas del wifi, donde están los juegos, los horarios de coger leña o hielo….   es una perra muy atenta, ya lo verás!!


CONTACTAR CON EL ALOJAMIENTO


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí política de privacidad.