Casas Rurales Picachico
Laroya | Almería
Casas Rurales | Interior/Rural | Íntegro
Desde 147 €
Las casas rurales Picachico queremos que tu mejor amigo y tu disfrutéis de vuestras vacaciones juntos. Estamos situados en la falda de la Sierra de Filabres, a pies del Valle del Almanzora, a 60km de las playas de Vera, San José y Cabo de Gata y a 50km el Desierto de Tabernas. ¡Todas nuestras casas rurales disponen de jacuzzi privado!
CON SUPLEMENTO MASCOTA
SIN RESTRICCIóN DE PESO
PERROS PPP PERMITIDOS
ADMITE GATOS
OFRECE KIT PARA PERROS
ACCESO PERMITIDO EN LA TERRAZA
MASCOTA SOLA EN LA HABITACIóN
ESPACIO SEGURO PARA PERROS
SIN RESTRICCIóN DE PESO
PERROS PPP PERMITIDOS
ADMITE GATOS
OFRECE KIT PARA PERROS
ACCESO PERMITIDO EN LA TERRAZA
MASCOTA SOLA EN LA HABITACIóN
ESPACIO SEGURO PARA PERROS
Las casas rurales Picachico están situadas en Laroya, Almería. Un pueblecito de apenas 80 habitantes, en la falda de la Sierra de Filabres. A sus pies, el Valle del Almanzora, a 60km las playas de Vera, San José y Cabo de Gata y a 50km el Desierto de Tabernas.
En nuestras casas disfrutarás de la paz y la tranquilidad que los bellos paisajes de Laroya y su entorno te ofrecen. Todo ello en un ambiente acogedor y confortable que intentamos cuidar día a día. Nuestras casas rurales en Almería han sido restauradas para proporcionar la mayor comodidad a nuestros clientes en un entorno rural inmejorable.
¡Todas nuestras casas rurales disponen de jacuzzi privado! Pero no todo es comer, dormir y relajarse en el spa en Picachico. Si te gusta moverte y hacer deporte, visita nuestra sección y elige tu actividad favorita!
Algunas de nuestras actividades mas destacadas son : Geocatching, itinerarios en bicicleta, montar a caballo, recogida de setas, avistamiento de aves, etc.. No te lo pierdas!!
Y por supuesto, queremos que tu mejor amigo y tu disfrutéis de vuestras vacaciones juntos. Nosotros tenemos dos gatos, Garimba y Zazú, que cuidan de que no haya ratones merodeando por el mesón. En Picachico está Brinco, el gato titiritero junto a la perrita Cuqui.
En cuanto llegues, la tímida Cuqui te dirá muchas cosas que os serán de interés para el disfrute pleno en tu casa. Te dirá las contraseñas del wifi, donde están los juegos, los horarios de coger leña o hielo…. es una perra muy atenta, ya lo verás!!
¡Ven y disfruta de nuestro entorno rural inmejorable donde tu peludo es siempre bienvenido!