ENVIANDO EL MENSAJE

Posada de Guadalupe

Monroyo  |  Teruel

Hoteles · Casas Rurales · Apartamentos   |  Interior/Rural   |  Habitaciones

Posada de Guadalupe es un hotel de gestión familiar situado en Monroyo y es el punto de partida ideal para descubrir la comarca aragonesa del Matarraña y el Maestrazgo. Ofrece una amplia propuesta de actividades para disfrutar plenamente del Matarraña en contacto con la naturaleza, a caballo, en bicicleta o simplemente calzando botas de trecking.



SE ALOJAN GRATIS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

Posada de Guadalupe es un hotel de gestión familiar situado en Monroyo y es el punto de partida ideal para descubrir la comarca aragonesa del Matarraña y el Maestrazgo.

Las habitaciones de la posada Guadalupe presentan una decoración de estilo rústico. La mayoría cuentan con paredes de piedra y vigas de madera. Algunas incluyen suelos de madera, aire acondicionado y vistas al campo. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita.

El restaurante de la Posada Guadalupe esta constituida por platos de la tradición y dentro de las tendencias actuales más sensatas con productos de proximidad, siempre que es posible. Dispone de sala de juegos y biblioteca.

Posada de Guadalupe ofrece una amplia propuesta de actividades para disfrutar plenamente del Matarraña en contacto con la naturaleza, a caballo, en bicicleta o simplemente calzando botas de trecking.

¡Un destino ideal para conocer el Matarraña, Maestrazgo, Bajo Aragon, Morella y Alcañiz con nuestro perro!


CONTACTAR CON EL ALOJAMIENTO


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí política de privacidad.