ENVIANDO EL MENSAJE

Hotel Apartamentos Simon Verde

Mairena del Aljarafe  |  Sevilla

Hoteles · Apartamentos · Complejo turístico   |  Interior/Rural   |  Habitaciones

En el corazón de la reconocida «Urbanización Simón Verde» nos encontramos en un emplazamiento privilegiado a tan solo 15 minutos en coche de Sevilla. Equilibramos la tranquilidad de la zona, con la cercanía a Sevilla. Ofrecemos apartamentos amplios, confortables y completamente equipados para que tu estancia sea idónea y de tu máxima satisfacción.



SE APLICAN SUPLEMENTOS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

En Hotel Apartamentos Simón Verde ofrecemos una amplia oferta de apartamentos situados a 15 minutos en coche del centro de Sevilla, en una zona residencial tranquila, en Mairena del Aljarafe.

Simón Verde es una zona de referencia en la comarca por su emplazamiento y por la fisonomía tan característica de la zona. Se compone de una urbanización en la que abundan los paseos bajos los árboles, enmarcados en casas de un nivel socio-económico elevado.

Ofrecemos apartamentos amplios, confortables y completamente equipados para que tu estancia sea idónea y de tu máxima satisfacción. Distintos tipos de apartamento para atender tus necesidades y deseos.

Recepción 24 Hrs, Bar cafetería, terraza, amplia piscina ajardinada abierta en temporada, Wi-Fi, Auto-lavandería, Zona de juegos, Garaje y ademas espacios de reunión y encuentros. Próximamente “Sala de cine”, Gimnasio, y mucho más.


CONTÁCTANOS


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.