ENVIANDO EL MENSAJE

Casa Rural Canalba

Cembranos  |  León

Casas Rurales   |  Interior/Rural   |  Íntegro

Canalba casa rural es un alojamiento situado en Cembranos, a 10 min de León. Una casa rural de alquiler íntegro pensada para respirar, para oler, para degustar, para descansar, para vivir en paz, para disfrutar de la tranquilidad y porqué no, para soñar...La casa fue diseñada, creada y ejecutada por el actual propietario, por lo que se respira en el aire el cariño y la pasión que desempeñó el dueño en hacerla.



SE ALOJAN GRATIS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

ADMITE PPP

ADMITE GATOS

DOG PACK DE BIEVENIDA

Canalba casa rural es un alojamiento situado en Cembranos, a 10 min de León. Una casa rural de alquiler íntegro pensada para respirar, para oler, para degustar, para descansar, para vivir en paz, para disfrutar de la tranquilidad y porqué no, para soñar...

La casa fue diseñada, creada y ejecutada por el actual propietario, por lo que se respira en el aire el cariño y la pasión que desempeñó el dueño en hacerla. Es una combinación entre piedra, madera y vegetación. No dudes en alojarte en un establecimiento que tiene un encanto al cual no podrás resistirte.

La capacidad de esta estancia es de 6 personas distribuidas en dos plantas. En la planta baja nos encontramos con  un salón comedor con chimenea y la cocina con un ventanal de 4m2 que miran al porche de 25m y jardín de 100m2 presidido por un olivo centenario.

El porche orientado al sur dispone de horno de barro de Pereruela, barbacoa y plancha para poder cocinar al aire libre.

La planta de arriba dispone de una habitación con  cuarto de baño incorporado, 2 habitaciones con dos camas y un cuarto de baño completo con bañera.

La casa dispone de televisión, chimenea y juegos de mesa.

 


CONTACTAR CON EL ALOJAMIENTO


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.