ENVIANDO EL MENSAJE

Jardines del Robledo

San Miguel de Robledo  |  Salamanca

Casas Rurales   |  Interior/Rural   |  Habitaciones · Íntegro

Disfruta de la naturaleza y el arte en plena Sierra de Francia con tu perro. Tu casa rural en la sierra de Salamanca está en los Jardines del Robledo. Un lugar de paz, tranquilidad y armonía donde refugiarse del ruido y olvidarse del estrés de la ciudad, disfrutando de la naturaleza.



SE APLICAN SUPLEMENTOS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

ADMITE PPP

En la sierra de Francia, a dos pasos de bosques de castaños y robles, cerca de los conjuntos historico-artísticos de la alberca, San Martín del Castañar, Sequeros... en San Miguel del Robledo se encuentra la Casa Jardines del Robelodo. Un pueblo de contadas almas y escaso bullicio, en un jardín que rodea las casas con más de trescientas especies de plantas que florecen en cascada durante todo el año... ¡ah! y unas vistas abiertas de este a oeste para la contemplación.

Las casas alardean de piedra y madera en su construcción, mostrándose al habitante cálidas –naturalmente frescas en verano- y acogedoras por los detalles artesanales.

Pensada cada una de ellas para no sentirse perdidas dos personas, resultan holgadas también para cuatro (60 m aproximadamente).

El espacio interior se distribuye en dos alturas. cuenta con salón-comedor con chimenea y sofá cama, cocina totalmente equipada, cuarto de baño y terraza en la planta baja y una habitación amplia con balcón-mirador y cuarto de baño en la parte alta.

Comparten un recinto cerrado con jardínes, horno de asar y barbacoa, siestero, invernadero para practicar esquejes, taller de esculturas, un pequeño estanque para mojarse en dias de puro sol, huerta, majada de ovejas, aparcamiento...


CONTÁCTANOS


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.