ENVIANDO EL MENSAJE

Casa Rural Las Tobas

Higuera de la Sierra  |  Huelva

Casas Rurales   |  Interior/Rural   |  Habitaciones · Íntegro

En plena Sierra de Huelva. Un Entorno Natural privilegiado, rodeado de encinas y alcornoques, en un espacio declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO . Tres viviendas situadas entre dehesas de encinas y alcornoques a dos kilómetros del municipio de Higuera de la Sierra (Huelva). Son amplias y confortables, y precisan de todos los servicios para que su estancia sea de lo más agradable.



SE ALOJAN GRATIS

ADMITE PERROS MEDIANOS

En pleno Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, declarado Reserva de la Biosfera por la Unesco, se encuentra Casas Rurales Las Tobas. Nos encontramos en Higuera de la Sierra, pueblo andaluz de calles encaladas, donde podrás disfrutar de sus paisanos, sus fiestas y tradiciones. Higuera está declarado ‘pueblo ecológico’ y es conocida por disfrutar cada 5 de enero de la segunda Cabalgata de Reyes más antigua de España.

Casas. Rurales Las Tobas se asientan en una finca particular con seis hectáreas y lo componen tres viviendas de similares características, amplias y confortables, y precisan de todos los servicios para que Tu estancia sea de lo más agradable. Todas las casas disponen de chimenea, barbacoa, acceso a piscina, terraza para poder disfrutar de las bonitas vistas al paisaje, y bien equipada con todo.

Las tres casas con capacidad para cuatro personas cada, reciben el nombre de tres especies de aves que habitan la Sierra. Cada una de ellas tiene 103 m2 construidos desde donde admirar las majestuosas encinas y el paisaje que bajo ellas se extiende

En un entorno de incomparable belleza y desde las ventanas y portal de las casas rurales, el visitante disfrutará de unas vistas únicas al Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche. El contacto con la naturaleza en un marco paisajístico singular unifican confort, tranquilidad y belleza con un gran número de actividades que pueden desarrollarse en el entorno: Senderismo, rutas a caballo, gastronómicas, ornitológicas… ofrecen al viajero múltiples opciones para el descanso y la actividad al aire libre.


CONTÁCTANOS


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.