ENVIANDO EL MENSAJE

Casa Grande do Bachao

Santiago de Compostela  |  La Coruña

Hoteles · Casas Rurales   |  Playa/Costa · Interior/Rural   |  Habitaciones

La Casa Grande do Bachao se encuentra en el lugar perfecto para conocer Galícia. A escasos quince kilómetros de Santiago de Compostela, su enclave facilita el aislamiento, el sosiego y la paz. Destino de peregrinos desde hace miles de años, con mucho por conocer. Desde aquí, cualquier punto de Galícia es accesible en poco tiempo, tanto las playas paradisíacas de las Rías Baixas, como las salvajes de la Costa da Morte.



SE ALOJAN GRATIS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

ADMITE PPP

ADMITE GATOS

La Casa Grande do Bachao se encuentra en medio de una finca de 1,2 hectáreas rodeada de árboles, el lugar perfecto para conocer Galícia. A escasos quince kilómetros de Santiago de Compostela, su enclave facilita el aislamiento, el sosiego y la paz. Pero también la proximidad a una ciudad histórica, destino de peregrinos desde hace miles de años, con mucho por conocer.

Desde aquí, cualquier punto de Galícia es accesible en poco tiempo, tanto las playas paradisíacas de las Rías Baixas, como las salvajes de la Costa da Morte. La montaña y los ríos, rutas de senderismo, paseos en bicicleta, largas conversaciones al lado del fuego.

La Casa Grande do Bachao es un conjunto de edificios típicos de la arquitectura gallega del siglo XVIII. Consta de 2 casas, hórreos, cruceiro y amplias terrazas de piedra. Ofrece todas las comodidades exigibles a un establecimiento hotelero de alta categoría, sin perder su ambiente rural y familiar.

Todas las habitaciones tienen 'foto' a través de su ventana, al cruceiro, al bosque, a la eira, a la parra. La mayoría son dobles, nueve, y una es individual pero con cama de 1.35 cm para descansar, descansar y descansar (el efecto Bachao según nuestros huéspedes). Si tu ocasión es única, también tenemos la habitación para ello, nuestra doble especial, con su salón privado.

Disponemos de dormitorios preparados y con acceso a la finca para que perros y mascotas puedan convivir con sus dueños como si estuviesen en su propia casa y disfrutar de una estancia inolvidable.

 

 


CONTACTAR CON EL ALOJAMIENTO


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.