ENVIANDO EL MENSAJE

Cabaña El Álamo

Hoyos del Espino  |  Ávila

Casas Rurales · Apartamentos · Cabañas   |  Interior/Rural   |  Habitaciones · Íntegro

Cabaña El Álamo está situada a las afueras del pueblo, en una zona alta con magníficas vistas a la Sierra de Gredos. Está construida en madera y posee una parcela ajardinada, ideal para nuestros perros, que permite disfrutar al aire libre en todo momento. l marco de su ubicación es incomparable casi en plena naturaleza y con estupendas vistas al pinar de Hoyos del Espino y, al fondo, la Sierra de Gredos.



SE APLICAN SUPLEMENTOS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

Cabaña El Álamo está situada a las afueras del pueblo, en una zona alta con magníficas vistas a la Sierra de Gredos. Está construida en madera y posee una parcela ajardinada que permite disfrutar al aire libre en todo momento.

Casa construida con troncos de madera al estilo nórdico, confortable y luminosa. El marco de su ubicación es incomparable casi en plena naturaleza y con estupendas vistas al pinar de Hoyos del Espino y, al fondo, la Sierra de Gredos.

Distribución de la casa:

-Planta baja: El acceso a la casa lo conforma esta planta diáfana que integra la zona de estar con estufa de leña, mesa de comedor y cocina. También incluye el dormitorio principal con cama de matrimonio y un cuarto de baño.

-Primera planta: Planta abuhardillada con una habitación triple con terraza, desde la que se puede disfrutar de un amplio paisaje de pinares, praderas y un cielo sin contaminación lumínica.

 


CONTACTAR CON EL ALOJAMIENTO


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí política de privacidad.