ENVIANDO EL MENSAJE

Camping Puente Nuevo

Villaviciosa de Córdoba  |  Córdoba

Casas Rurales · Campings   |  Interior/Rural   |  Habitaciones · Íntegro

Disfruta de una inolvidable estancia en un paraje natural privilegiado situado en el corazón de la Sierra Morena Cordobesa. Entre el Parque Natural Sierra de Hornachuelos, Reserva de la Biosfera, y el Embalse de Puente Nuevo, un entorno natural de gran singularidad y belleza junto al Río Guadiato, el cauce fluvial más importante de la Sierra Morena Cordobesa.



SE APLICAN SUPLEMENTOS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

ADMITE GATOS

Camping Puente Nuevo se localiza en el término municipal de Villaviciosa de Córdoba, a 35kms de Córdoba capital y en plena Sierra Morena Cordobesa. Situado entre el Parque Natural Sierra de Hornachuelos, Reserva de la Biosfera, y el Embalse de Puente Nuevo, por lo que Camping Puente Nuevo está situado en un entorno natural de gran singularidad y belleza junto al Río Guadiato, el cauce fluvial más importante de la Sierra Morena Cordobesa.

-Los Bengalís del Camping Puente Nuevo son Bungalows de lona y son la solución ideal para aquellos que buscan naturaleza y un precio asequible. Los Bengalís tienen capacidad de hasta 5 personas y  se compone de sala de estar con cocina equipada y dos habitaciones con corriente eléctrica. El alojamiento incluye una cocina equipada (Frigorífico, gas y utensilios de cocina) y armarios. No disponen de ropa de cama. El cuarto de baño y las duchas de agua caliente están disponibles en los servicios públicos del camping.??

-Las Casas Rurales son pequeñas casas rurales con todas las comodidades. De piedra y con decoración moderna. Consta de un dormitorio (cama de 135 cm.), una buhardilla abierta con vistas al salón (con dos o tres camas de 80 cm), salón con televisión, sofá-cama (dos plazas), cocina con placa eléctrica, microondas, frigorífico, baño con ducha y porche descubierto.

El camping cuenta con piscina al aire libre, mesa de ping pong, muro de escalada y parque infantil. Los huéspedes pueden alquilar bicicletas y practicar pesca o piragüismo en el lago. Una red de senderos a tu disposición para realizar a pie y en bicicleta, además de la práctica de otras actividades como Kayak en el embalse.


Logo