ENVIANDO EL MENSAJE

Maset del Riu

Valderrobres  |  Teruel

Casas Rurales · Apartamentos · Villas y Chalets   |  Interior/Rural   |  Habitaciones · Íntegro

A orillas del rio Matarraña y a cinco minutos de la historica poblacion de Valderrobres se ubica el Maset del Riu: Una Construccion rural tipica, adaptada para uso turistico respetando en lo posible la construccion original. Un lugar sencillo e intimo,donde la tranquilidad y la naturaleza envuelve el espacio creando una sensacion especial a la sombra de arboles centenarios donde disfrútaras del sonido del agua y el canto de los pajaros.



SE ALOJAN GRATIS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

A orillas del rio Matarraña y a cinco minutos de la historica poblacion de Valderrobres,en medio de una explotacion agricola se ubica el Maset del Riu: Una Construccion rural tipica, adaptada para uso turistico respetando en lo posible la construccion original.

Un lugar sencillo e intimo,donde la tranquilidad y la naturaleza envuelve el espacio creando una sensacion especial a la sombra de arboles centenarios donde disfrútaras del sonido del agua y el canto de los pajaros.

Maset del Riu ofrece  cocina equipada con lavavajillas, microondas y cafetera,   salón- comedor amplio  con TV de pantalla plana con salida directa a la zona del patio, baño privado con secador de pelo y ducha y  2 dormitorios dobles amplios y perfectamente equipados.

En las zonas exteriores, dispone de un patio en el que disfrutar del aire libre con barbacoa y huerto y zona de aparcamiento.


CONTACTAR CON EL ALOJAMIENTO


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí política de privacidad.