ENVIANDO EL MENSAJE

Cabañas da Ría

Cee  |  La Coruña

Casas Rurales · Apartamentos · Cabañas   |  Playa/Costa · Interior/Rural   |  Habitaciones · Íntegro

Cabañas da Ría son tres cabañas temáticas en las que prima el respeto al medio que nos rodea, en plena Costa da Morte. Un turismo responsable con conciencia ambiental y puesta en valor de lo natural. Para ello hemos llevado a nuestras cabañas la esencia de nuestra ría, fauna y flora, es decir, ¡Unas cabañas exclusivas para aves pasajeras!



SE APLICAN SUPLEMENTOS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

ADMITE GATOS

Cabanas da Ría son tres cabañas temáticas en las que prima la integración y respeto al medio que nos rodea, es nuestra principal filosofía, un turismo responsable con conciencia ambiental y puesta en valor de lo natural. Para ello hemos llevado a nuestras cabañas la esencia de nuestra ría, fauna y flora, es decir, ¡Unas cabañas exclusivas para aves pasajeras!

La madera de deriva que nos devuelven los cauces de los ríos y el mar, participan del encanto y se integren en ellas. La energía verde, el reciclaje y el aprovechamiento del agua de la lluvia forman parte de nuestro día a día.

Aquí se alojan dos de las aves marinas más características de nuestra Ría, la Ría de Lires: Cabana “A Garza” y cabana “A Gaivota”. Además, hemos querido ilustrarlas con artesanía, paisajes, e incluso cultura popular esperando que las disfrutéis como si fuera vuestro paraje particular.

Como excelencia del romanticismo, hemos hecho honor al nombre de la finca recordando sus orígenes… Surge así nuestra cabaña suite, Cabana “O Palleiro”.

Una cabaña accesible, diáfana y de forma octogonal, donde el techo panorámico os dejará contar estrellas o bañaros con el agua de la lluvia…Para que no muera la inspiración os dejamos una obra maestra, una puesta de sol plasmada en vuestra cabecera de cama, un verso con firma de autora, un jacuzzi en la terraza y el canto de nuestros amigos los pájaros.


CONTACTAR CON EL ALOJAMIENTO


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.