Cabañas da Ría
Cee | A Coruña / La Coruña / A Coruna / La Coruna
Casas Rurales · Apartamentos · Cabañas | Playa/Costa · Interior/Rural | · Íntegro
Desde 143 €
Cabañas da Ría son tres cabañas temáticas en las que prima el respeto al medio que nos rodea, en plena Costa da Morte. Un turismo responsable con conciencia ambiental y puesta en valor de lo natural. Para ello hemos llevado a nuestras cabañas la esencia de nuestra ría, fauna y flora, es decir, ¡Unas cabañas exclusivas para aves pasajeras!
CON SUPLEMENTO MASCOTA
SIN RESTRICCIóN DE PESO
ADMITE GATOS
ACCESO PERMITIDO EN LA TERRAZA
MASCOTA SOLA EN LA HABITACIóN
ESPACIO SEGURO PARA PERROS
SIN RESTRICCIóN DE PESO
ADMITE GATOS
ACCESO PERMITIDO EN LA TERRAZA
MASCOTA SOLA EN LA HABITACIóN
ESPACIO SEGURO PARA PERROS
Cabanas da Ría son tres cabañas temáticas en las que prima la integración y respeto al medio que nos rodea, es nuestra principal filosofía, un turismo responsable con conciencia ambiental y puesta en valor de lo natural. Para ello hemos llevado a nuestras cabañas la esencia de nuestra ría, fauna y flora, es decir, ¡Unas cabañas exclusivas para aves pasajeras!
La madera de deriva que nos devuelven los cauces de los ríos y el mar, participan del encanto y se integren en ellas. La energía verde, el reciclaje y el aprovechamiento del agua de la lluvia forman parte de nuestro día a día.
Aquí se alojan dos de las aves marinas más características de nuestra Ría, la Ría de Lires: Cabana “A Garza” y cabana “A Gaivota”. Además, hemos querido ilustrarlas con artesanía, paisajes, e incluso cultura popular esperando que las disfrutéis como si fuera vuestro paraje particular.
Como excelencia del romanticismo, hemos hecho honor al nombre de la finca recordando sus orígenes… Surge así nuestra cabaña suite, Cabana “O Palleiro”.
Una cabaña accesible, diáfana y de forma octogonal, donde el techo panorámico os dejará contar estrellas o bañaros con el agua de la lluvia…Para que no muera la inspiración os dejamos una obra maestra, una puesta de sol plasmada en vuestra cabecera de cama, un verso con firma de autora, un jacuzzi en la terraza y el canto de nuestros amigos los pájaros.