ENVIANDO EL MENSAJE

Cortijo Rural Las Caleras Almagro

Almagro  |  Ciudad Real

Casas Rurales   |  Interior/Rural   |  Habitaciones · Íntegro

5 Casas Independeintes en un entorno rural, junto a la ciudad con magníficas vistas de Almagro. Patio con porches, piscina, barbacoas, jardines y aparcamiento. Trae a tus mascotas, nos encantan los animales.



SE APLICAN SUPLEMENTOS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

Cortijo Rural Las Caleras de Almagro es un complejo son 5 casas independientes cómodas y espaciosas, en un entorno rural excelente,  a 10 minutos a pie del centro de Almagro. El encanto de la arquitectura manchega impregna cada rincón de la casa. 

Los Apartamentos Rurales Las Caleras ofrecen un amplio terreno con piscina comunitaria, zonas ajardinadas y parque infantil. . La música de fondo nos la dan los pinos y sus moradores, entre los que contamos algunos búhos chicos. Mucho espacio.

Los apartamentos disponen de aire acondicionado, sala de estar con TV, zona de comedor y cocina o zona de cocina con fogones, microondas y nevera. El baño incluye ducha. Todos los apartamentos tienen lavadora, ropa de cama y toallas. Algunos cuentan con chimenea.


CONTACTAR CON EL ALOJAMIENTO


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí política de privacidad.