ENVIANDO EL MENSAJE

Finca El Collado de los Jardines

Santa Elena  |  Jaén

Casas Rurales   |  Interior/Rural   |  Habitaciones

El Collado de los Jardines es un antiguo cortijo de más de 150 años ubicado en pleno corazón del Parque Natural de Despeñaperros. Conoce las actividades que la Finca el Collado de los jardines te ofrece: masajes, excursiones y multitud de actividades como paintball, tiro con arco, piraguas o globo en vuelo libre.



SE APLICAN SUPLEMENTOS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

El Collado de los Jardines es un antiguo cortijo de más de 150 años ubicado en pleno corazón del Parque Natural de Despeñaperros. Se trata de una finca de más de 800 hectáreas que la rodean y separan de la civilización y te adentra en un mundo donde las encinas, robles, ciervos y águilas son los principales habitantes. La convivencia del antiguo mobiliario recién rehabilitado, con elementos modernos aporta confort pero sin perder el sabor de lo auténtico.  

Las Casa Rural el Collado de los Jardines consta de 8 habitaciones, amplias y acogedoras, que poseen su propia personalidad basada en la distinta combinación de colores, paredes de piedra vista, camas con dosel y tapicería en tonos suaves. Todas las camas cuentan con colchones de látex y varios tipos de almohadas para asegurar su descanso.

El jardín con piscina es una agradable zona donde descansar y disfrutar de nuestro permanente sol. Finca el Collado de los jardines  ofrecemos rutas de senderismo dentro de la propia finca para visitar la famosa “Cueva de los Muñecos”, un antiguo asentamiento íbero; a la cascada de La Cimbarra a 20 km en coche y al  Museo de la batalla de Navas de Tolosa en Sta. Elena.


CONTACTAR CON EL ALOJAMIENTO


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.