ENVIANDO EL MENSAJE

Hotel Rural La Corte de Lugas

Villaviciosa  |  Asturias

Hoteles · Casas Rurales · Apartamentos   |  Playa/Costa · Interior/Rural · Urbano/Ciudad   |  Habitaciones · Íntegro

¡Blas el director canino os da la Bienvenida a La Corte de Lugas! Una Típica casona asturiana del siglo XVIII que conserva toda la rusticidad y materiales nobles de la época convertida en un hotel-restaurante con zona ajardinada de 4.500 m2.



SE APLICAN SUPLEMENTOS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

¡Blas el director de 4patas del hotel, os da la Bienvenida a La Corte de Lugas! Una Típica casona asturiana del siglo XVIII con paredes de piedra y techumbres de madera totalmente restaurada,  en un Hotel rural situado en Cajide, muy cerca de Villaviciosa, en pleno Valle de Lugás cerca de la costa. El hotel conserva toda la rusticidad y materiales nobles de la época y cuenta con una zona ajardinada de 4.500 m2. 

La Corte de Lugas dispone de 10 habitaciones completamente equipadas con aparcamiento y Wi-Fi incluído y 4 villas de lujo con jacuzzi y chimenea. El hotel también cuenta con un restaurante especializado en la cocina tradicional, sala café,  y salones para clientes.

Ubicado en el valle de Lugás, el hotel está diseñado para ser lo más acogedor y confortable para un cliente amante de la naturaleza, la tranquilidad y la buena comida.

Como dice Blas, el director canino de La Corte de Lugas en su video , las mascotas son uno mas en la Corte de Luga. Puedes tenerla contigo en la habitación y pasear por las estancias comunes y jardines del hotel. No les permitimos estar en el comedor, no obstante, estaremos encantados de montarle una mesa en la cafetería o en la terraza si quiere comer con ella. ¡Blas está especializado en atender a sus mascotas!

 


CONTACTAR CON EL ALOJAMIENTO


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí política de privacidad.