ENVIANDO EL MENSAJE

Apartamentos San San

Chiclana de la Frontera  |  Cádiz

Casas Rurales · Apartamentos · Complejo turístico · Villas y Chalets   |  Playa/Costa   |  Habitaciones · Íntegro

Situados en plena Bahía de Cádiz, un punto de gran afluencia turística. El complejo está formado por una casa y un conjunto de tres apartamentos, todos ellos respetando la arquitectura típica de la zona.En plena Costa de la Luz, ofrece grandes atractivos, como su entorno natural, su gran oferta de ocio, su gastronomía y sus bellas playas.Además, se encuentra rodeada de atractivos pueblos, muchos de los cuales forman parte de la conocida como Ruta de los Pueblos Blancos.



SE APLICAN SUPLEMENTOS

SE ALOJAN GRATIS

ADMITE GATOS

Vacaciones San San está situado Chiclana de la Frontera en plena Bahía de Cádiz, y es un punto de gran afluencia turística. El complejo está formado por una casa y un conjunto de tres apartamentos, todos ellos respetando la arquitectura típica de la zona.

En plena Costa de la Luz, ofrece grandes atractivos, como su entorno natural, su gran oferta de ocio, su gastronomía y sus bellas playas, entre ellas algunas de tan conocidas como la Playa de Sancti Petri o la Playa de La Barrosa. Además, se encuentra rodeada de atractivos pueblos, muchos de los cuales forman parte de la conocida como Ruta de los Pueblos Blancos.

Todas las viviendas han sido equipadas con todos los enseres necesarios, con el fin de que la estancia sea cómoda y agradable. Los alojamientos pueden alquilarse por separado o de manera conjunta, lo cual las hace ideales también para grupos grandes. La capacidad total del complejo es de 18 personas.

La casa dispone de 1 Habitación de matrimonio, 2 Habitaciones dobles, Posibilidad de una cama supletoria, Salón con tres sofás, Comedor con televisión y Cocina americana en el comedor. Los apartamentos disponen de 1 Habitación de matrimonio, 1 Habitación doble, Comedor, Zona de salita y Cocina americana

El salón de la casa dispone de chimenea, y todos los alojamientos tienen unos agradables patios techados con mesas, que comunican con las zonas comunes a todas ellas. Se trata de tres zonas ajardinadas, una de ellas con césped e ideal para que jueguen los niños. En cuanto a las dos restantes, en una hay una magnífica piscina y una zona de barbacoa para cada vivienda y en la otra una pérgola rodeada de plantas.

Al estar junto a las bellas playas de la Costa de la Luz, es un destino ideal para unas vacaciones de playa, pero también para conocer atractivas poblaciones gaditanas, como Jerez de la Frontera o Conil, y otros lugares tan atractivos como el puerto pesquero de Sancti Petri.

En cuanto a Chiclana de la Frontera, se trata de una localidad preciosa, situada en una pequeña bahía, la de Sancti Petri, y atravesada por el río Iro.


CONTÁCTANOS


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.