ENVIANDO EL MENSAJE

Cámping Cistierna 

Cistierna  |  León

Campings   |  Interior/Rural   |  Habitaciones · Íntegro

Camping Cistierna está situado en plena montaña oriental leonesa. Somos un camping amigos de los animales, y nos encanta recibir a los clientes que viajais con perro . Nos gusta la montaña y esta zona de León tiene las mejores zonas para disfrutar de ella. El entorno y todas las actividades te garantizan una estancia increíble con tu mascota.



SE ALOJAN GRATIS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

ADMITE PPP

ADMITE GATOS

DOG PACK DE BIEVENIDA

Camping Cistierna está situado en plena montaña oriental leonesa. Somos un camping amigos de los animales, y nos encanta recibir a los clientes que viajais con perro . Nos gusta la montaña y esta zona de León tiene las mejores zonas para disfrutar de ella.

Por todo eso queremos darte nuestras tres razones de peso para que cualquier campista tenga una cruz en el calendario para visitar nuestro camping en León, Cisterna.

-La montaña oriental leonesa con Cistierna y Riaño como poblaciones más grandes, ofrece sitios espectaculares para poder visitar.

-Somos guías de montaña oficiales. Que mejor oportunidad para poder realizar aquellas actividades que siempre pensaste y no pudiste hacer. Muchas de las actividades las podrás hacer con tu perro. ¡Consúltanos!

-Ven a un camping en León que cuida tanto a los campistas como a sus mascotas de igual manera, ellos serán protagonistas.

La cercanía a Picos de Europa y la villa de Cistierna pueden ofrecerte un entorno maravilloso para poder visitar y conocer una zona impresionante en la montaña oriental leonesa. te dejamos algunas de las distintas opciones posibles. En nuestro bar ofrecemos opciones vegatarianas y veganas.


CONTACTAR CON EL ALOJAMIENTO


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.