ENVIANDO EL MENSAJE

Casa A Pedra

Tapia de Casariego  |  Asturias

Casas Rurales · Apartamentos   |  Playa/Costa · Interior/Rural   |  Habitaciones

Casa da Pedra es una casa de aldea en plena naturaleza y a tan solo A 12km de magníficas playas. Ofrece diferentes zonas para el disfrute en el jardín, como sus bañeras en el exterior. No hay contaminación lumínica, para poder observar las estrellas en todo su explendor.



SE ALOJAN GRATIS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

ADMITE PPP

Casa da Pedra es una casa de aldea en plena naturaleza y a tan solo A 12km de magníficas playas. La casa dispone de dos habitaciones grandes con 3 camas individuales con baño, sala-comedor-cocina, jardín con poza de baño.

Ofrece diferentes zonas para el disfrute en el jardín, como sus bañeras en el exterior. No hay contaminación lumínica, para poder observar las estrellas en todo su explendor.

Podrás realizar servicios complementarios: Masajes. Pilates. Relajación. Respiraciones de renacimiento. Estamos en plena naturaleza. Recordamos el uso de pipetas antiparásitos.


CONTACTAR CON EL ALOJAMIENTO


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí política de privacidad.