ENVIANDO EL MENSAJE

Cámping Valverde Natural

Valverde del Fresno  |  Cáceres

Campings · Cabañas   |  Interior/Rural   |  Habitaciones · Íntegro

Situado en la parte occidental de la Sierra de Gata, junto a Valverde del Fresno . Lo encontramos en un paraje único a pie de la Sierra de Xálima, en medio de un magnífico robledal, que hace que la sombra sea constante para los campistas.



SE APLICAN SUPLEMENTOS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

El Camping Valverde Natural está situado en la parte occidental de la Sierra de Gata, junto a Valverde del Fresno (Cáceres). Lo encontramos en un paraje único a pie de la Sierra de Xálima, en medio de un magnífico robledal, que hace que la sombra sea constante para los campistas.

La zona en la que está ubicado el camping disfruta de un microclima que le asegura una temperatura media de 14º, lo que permite disponer en el entorno de una vegetación abundante, incluso en época veraniega. Gracias a esta benigna climatología, podemos mantener abiertas nuestras instalaciones durante todo el año.

El camping cuenta con parcelas de 70 m2 especiales para caravanas y zonas para tiendas, todas con abundantes sombras, y disponen de agua corriente, desagüe, y luz.

Si es usted de los que prefiere disfrutar del entorno del camping sin renunciar a las comodidades que ofrece un hotel, eche un vistazo a nuestros bungalows. Disponemos de 4 bungalows de 4-6 plazas construidos en madera, piedra y pizarra completamente amueblados con dos dormitorios, salón-cocina y baño. Cuentan asímismo con calefacción y televisión.

También tenemos soluciones para grupos: 6 bungalows de 14-28 plazas, también construidos en madera, pizarra y piedra, y totalmente equipados con electrodomésticos. Disponen de salón, cocina y habitaciones de 14 plazas, con una capacidad máxima de 94 personas. Igualmente disponen de calefacción y televisión.

En las Semanas Verdes (de octubre a junio), ofrecemos bungalows rústicos de 14 plazas para grupos de 30-84 personas, con turnos de 2 a 7 días.


CONTACTAR CON EL ALOJAMIENTO


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.