ENVIANDO EL MENSAJE

A Torre de Laxe

Laxe  |  A Coruña / La Coruña

Casas Rurales · Apartamentos · Cabañas · Hoteles Rurales   |  Playa/Costa   |  Habitaciones · Íntegro

Mucho más que un hotel con encanto en A Costa da Morte. Si eres respetuoso con el medio ambiente y buscas descanso y tranquilidad en plena naturaleza te animo a que vivas una experiencia única en nuestro entorno. Tenemos varios tipos de estancia para que escogas la que más de adapte a tus necesidades y difrutes de tu escapada perfecta.



SE APLICAN SUPLEMENTOS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

ADMITE PPP

ADMITE GATOS

DOG PACK DE BIEVENIDA

A Torre de Laxe es un pequeño complejo turístico situado en Costa da Morte; Un paisaje mágico de belleza arrebatadora que enamora a cualquiera. Estamos rodeados de innumerables entrantes y salientes, cabos y faros, playas vírgenes, olas, pueblos marineros, noches oscuras y un silencio bañado por océano Atlántico.

Nuestro complejo está ubicado en una misma finca de 13.000mª que cuenta con piscina, mesa de ping-pong, mini golf y un sinfin de rincones con vistas a la Ría de Corme y Laxe, y al valle de Soesto, todo rodeado del frescor de la Naturaleza.

A Torre de Laxe ofrecemos varios tipos de alojamientos para que escojas el que más se ajuste a tus necesitades:

-Nuestras casas y apartamentos están pensados para disfrutar con la familia y amigos. Una casa suite muy singular y varias cabañitas de madera para vivir una auténtica experiencia Glamping. Todas las mañanas recibirás tu cesta picnic de desayuno en la puerta de tu casa, apartamento o cabañita. Todas nuestras casas y apartamentos admiten mascotas. 

- Cabañitas da Torre. Cuatro cabañitas de altura que ofrecen una experiencia centrada en la naturaleza, descanso y máximo confort para desconectar de la rutina en un lugar mágico, fundiéndose con la naturaleza. Todas nuestras cabañas cuentan con : jacuzzi, chimenea, saloncito, cama de matrimonio de 1,50m, baño con ducha, cocina y terraza.

-A Torre, En lo alto de la finca, situado en un lugar estratégico y con vistas a la playa de Soesto y Laxe, dominando todo el valle está nuestra suite más singular. Una estancia de doble altura con ; cocina, jacuzzi, chimenea y cama de 1,50m.

Todas las estancias cuentan con servicio de desayunos que son preparados con zumo natural, pasteleria casera y mermeladas de elaboración propia, además de buffet salado.

Puedes venir para conocer nuestro increible entorno, sorprender a tu pareja con una escapada romántica, practicar surf en la emblemática playa de Soesto, recorrer 'O Camiño dos Faros' o para hacer una ruta gastronomica. Vengas por la razón que vengas, en A torre de Laxe tendrás las instalciones, finca y enstancia perfecta para tu descanso y disfrute.


CONTÁCTANOS


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.