ENVIANDO EL MENSAJE

San Benito, La Casa de mis Abuelos

Riaza  |  Segovia

Casas Rurales   |  Playa/Costa   |  Íntegro

Descanso, diversión y naturaleza a los pies de la Sierra de Ayllón. Bienvenidos a San Benito, una casa de estilo tradicional preparada para hacer tu estancia cómoda y agradable. Riaza y su entorno te ofrecen todo un mundo de oportunidades y secretos que descubrir y disfrutar. Una gastronomia con caracter, una historia añeja y una naturaleza desbordante.

 



SE ALOJAN GRATIS

San Benito es una casa de campo envuelta en un cuidado jardín y con unas vistas únicas a la Sierra de Ayllón que ofrece estancia completa para hasta 20 huespedes.

Nos encontramos en un entorno natural privilegiado y ponemos a tu disposición todos los encantos para que disfrutes de unos dias inolvidables.

La casa está totalmente equipada, es acogedora, independiente y muy luminosa. Se distribuye en cuatro semiplantas con cinco Habitaciones en Suite con capacidad de hasta 15 personas (1 doble, 3 triples y 1 cuádruple) con Vestidor y con Baño completo. Todas las habitaciones ofrecen vistas al jardín y a la montaña. Tres de ellas con terraza.

Aseos, uno de cortesía., Amplio Salón-Biblioteca, Salón-Comedor, Buhardilla con Zona de Juegos, Salón Tv y dos altillos, Cocina completamente equipada con comedor, cuatro de limpieza y aseo, Porche con comedor de verano y zona de sobremesa y tertulia, Garaje y zona exterior de aparcamiento, Amplio Jardín, Espacio de Barbacoa y Horno Castellano de Leña.

¡Somos dog-friendly! En nuestra casa estamos encantados de recibir a los huéspedes y sus perros. No cobramos suplemento por mascota.  Pedimos una fianza de 60€ que se devuelve.

 

NUESTRO ENTORNO

Riaza y su entorno te ofrecen todo un mundo de oportunidades y secretos que descubrir y disfrutar. Una gastronomia con caracter, una historia añeja, un naturaleza desbordante, tradiciones y fiestas dignas de disfrutar.

Rodeado de un marco natural espectacular, a los pies de la Sierra de Ayllón, tiene un acceso fácil y rápido desde Madrid a través de la Autovía A-1.

Podrás además realizar rutas de senderismo por los alrededores, en estrecho contacto con la Naturaleza, entre las que destaca el paseo por el Hayedo de la Pedrosa, en el Puerto de la Quesera, lindando ya con Guadalajara.

¿Te apetece descubrir más? Nuestra casa ofrece la ubicación perfecta para explorar y vivir intensamente Riaza y su Comarca. La extensión del terreno que la rodea la convierte en el lugar idóneo para disfrutar con total seguridad y privacidad.


CONTÁCTANOS


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.