ENVIANDO EL MENSAJE

Hotel Cardamomo Sigüenza 

Carabias  |  Guadalajara

Hoteles · Hoteles Rurales   |  Interior/Rural   |  Habitaciones

¡Bievenidos a Hotel Cardamomo! Nuestro hotel de diseño se encuentra en Carabias, a 10 km de Sigüenza, rodeado por la campiña de La Mancha. Ofrece un spa, piscina al aire libre, masajes y diversos tratamientos, como la aromaterapia. El restaurante sirve una gran variedad de platos a la carta acompañados por una excelente carta de vinos. La zona es ideal para hacer senderismo con tu perro.

10% dto en tu reserva con el código: V4P

 



SE ALOJAN GRATIS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

ADMITE PPP

ADMITE GATOS

DOG PACK DE BIEVENIDA

Código 10% dto: V4P

Sobre la inacabable llanura cuajada de tierras de labor que separa Atienza de Sigüenza, se esconde la minúscula villa de Carabias. Y allí, rodeado del silencio y las piedras que el tiempo ha hecho suyas, se encuentra Cardamomo, recreando el ambiente cálido y sosegado al que aspira el viajero.

Cardamomo aúna piedra, tiempo, colores, tacto, espacios, retiro y aventura. Cardamomo representa lo que Marco Polo dijo de los lugares reales.o imaginarios.

Espacios exteriores como la plazuela romántica, el recoleto jardín a la sombra de su frondosa higuera y el inconfundible sabor rústico de una antiguo lugar desde el que se divisa la inmensidad de la planicie de labranza que viera pasar a Don Quijote hace cuatro siglos.

Nuestro jardín, a dos alturas, recoleto y solitario, se alza sobre la base de lo que fue un antiguo lavadero.A la sombra de la higuera, constituye el espacio ideal en el que recogerse y poder hacer de la lectura un must.

Disponemos de una pequeña piscina tipo jacuzzi  con vistas al valle del salado, en la que podrás relajarte y disfrutar del único sonido que se escucha en Carabias, el de la naturaleza.

El salón, en tonos berenjena, es amplio y silencioso. Está presidido por un gran ventanal que, enmarcado por cortinajes de terciopelo, inunda la estancia de tonos verdes y ocres. El rincón de la chimenea es el ámbito idóneo en el que confluyen la lectura, la charla amena y la audición de la buena música, la esencia de Cardamomo.

¡Asómate a nuestro acogedor restaurante! Disfrutarás de una cocina honesta, sencilla y muy casera, con productos de calidad y sobre todo donde apostamos por productos locales y del entorno.

Durante tu estancia queremos que te dejes mimar. Nuestro SPA está diseñado para complacerte y generar un estado de relajamiento que restituya la energía consumida durante la semana de trabajo. Escoje tu tratamiento y deja que nuestros terapeutas profesionalmente capacitados te guíen hacia la renovación, con diferentes alternativas como masajes Antistress o Reafirmante, o simplemente libere toxinas con nuestra sauna de infrarrojos o alivie el stress con un baño en nuestro Jacuzzi.

Las habitaciones del Hotel están equipadas con TV de pantalla plana y baño privado. La mayoría de ellas tienen vistas magníficas a la localidad o a la campiña de los alrededores.

La zona es ideal para hacer senderismo con tu perro. Si lo prefieres, podrás practicar tiro con arco o dar un paseo en globo aerostático. En el mostrador de información turística, podrás además, alquilar una bicicleta para hacer la ruta de Don Quijote, que pasa cerca del hotel.

 

¿Cómo obtener mi 10% de descuento?

1.Accede al botón 'Reservar ahora'
2.Introduce las fechas

3. Introduce el código promocional: V4P

Este código es válido para reservas que se realicen entre el 15 de noviembre y el 28 de febrero y se disfruten en las mismas fechas


Logo