ENVIANDO EL MENSAJE

Hotel Villa Odon 

Villaviciosa de Odón  |  Madrid

Hoteles   |  Interior/Rural   |  Habitaciones

Hotel Villa Odon somos la opción perfecta de alojamiento para tus viajes de negocios y escapadas en Madrid.  Aquí, a las afueras de Madrid, encontrarás la tranquilidad deseada, con todos los lujos y caprichos que te mereces. Tu confort y bienestar son nuestra máxima prioridad. ¡Ven, descubre nuestras modernas instalaciones y déjate mimar por nosotros!



ADMITE GATOS

ADMITE PERROS MEDIANOS

ADMITE PERROS PEQUEñOS

ADMITE PPP

DOG PACK DE BIEVENIDA

SE APLICAN SUPLEMENTOS

Estamos ubicados en la zona de Villaviciosa de Odón, a tan solo 18 km de Madrid, y muy próximo a distintos núcleos empresariales. En nuestro hotel encontrarás la tranquilidad que buscas, a tan solo un paso de la capital.

Las acogedoras y amplias habitaciones del hotel ofrecen todas las comodidades necesarias para garantizar un sueño reparador. Las ventanas insonorizadas garantizan a nuestros huéspedes una estancia con la máxima tranquilidad.

En el restaurante 'Clover 35' vas a poder deleitar los más deliciosos platos y si necesitas relajarte un rato, te invitamos a que lo hagas en nuestro exclusivo bar.

Nuestro personal multilingüe estamos a tu entera disposición las 24 horas para de ayudarte y asesorarte en lo que necesites.

Nuestro objetivo es que te sientas como en casa pero mejor - con todos los lujos y caprichos que desees. Tu confort y bienestar son nuestra máxima prioridad. ¡Ven, descubre nuestras modernas instalaciones y déjate mimar por nosotros!

¡No te arrepentirás! Aquí, a las afueras de Madrid, encontrarás la tranquilidad que estás buscando.

Descúbre más en nuestra web  www.hotelvillaodon.com


Logo