ENVIANDO EL MENSAJE

Hotel Campanile Barcelona Sud - Cornellà 

Cornella del Valles  |  Barcelona

Hoteles   |  Urbano/Ciudad   |  Habitaciones

¡Hotel Campanile Barcelona Sud es la opción ideal para una estancia inolvidable cerca de Barcelona y de sus playas caninas! Con habitaciones acogedoras, un delicioso menú de tapas canino y un regalo de bienvenida para tu perro, te brindamos una estancia única donde toda la familia es bienvenida. Nos aseguramos de que tus mascotas se sientan tan cómodas como tú.



SE APLICAN SUPLEMENTOS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

ADMITE PPP

DOG PACK DE BIEVENIDA

Descubre el Hotel Campanile Barcelona Sud – Cornellà, situado a un salto del centro de Barcelona, ideal tanto para viajes de negocios como de ocio.

Nuestras habitaciones, cómodas y modernas, ofrecen todas las comodidades, incluyendo Wi-Fi gratuito, aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño completo.

Sumérgete en una experiencia culinaria única en nuestro restaurante. Comienza el día con un completo desayuno buffet y disfruta de opciones gourmet para almuerzos y cenas, con platos a la carta o menús especializados.

 

En Hoteles Campanile nos enorgullece ser un destino Pet-Friendly. A vuestra llegada al hotel os encontraréis con la mayor de nuestras sonrisas y un regalito sorpresa de bienvenida ¡No te pierdas nuestro exquisito menú de tapas perruno, una experiencia gastronómica diseñada para cautivar los paladares más refinados!

Nuestro compromiso con la comodidad de tus mascotas va más allá:  Cada una de nuestras habitaciones está equipada especialmente para ellas, con una acogedora camita, un bebedero y un directorio completo con las mejores direcciones de clínicas veterinarias, peluquerías caninas, comercios y recomendaciones dog-friendly.

Además, nuestro hotel se encuentra a solo 15 minutos de la playa canina de Gavà, y es punto de partida para explorar otras playas caninas a lo largo de la costa de Barcelona.

Descubre nuestros consejos para viajeros con mascotas en cada uno de nuestros hoteles en nuestro blog 'Mascota Lovers'. ¡Sumérgete en la comodidad en el corazón de Barcelona!

 

Para más detalles, visita nuestra página web: Hotel Campanile Barcelona Sud - Cornella


Logo