Viajar con mi perro a Austria: Pasaporte y transporte publico.

Lunes, 06 Junio 2016




Los países de la UE necesitan un pasaporte internacional para animales domésticos- en el cual constará el certificado veterinario y la validez de la vacuna antirrábica que precisa aplicarse al menos 30 días antes de viajar y que no debe datar de más de 1 año atrás.

Cada animal tiene que tener su número tatuado en un lugar bien visible o llevar un microchip. Los perros tienen que ir atados y llevar un bozal para acceder a los medios de transporte públicos.

693-viajar-con-mi-perro-a-austria-pasaporte-y-lugares-perri-amigos-que-permiten-la-presencia-de-mascotas

Lugares donde SI puedes llevar a tu perro contigo:

Teleféricos de montaña En transporte público: metro, autobus y tranvia. con correa y bozal –El precio del billete es de 1,10€ En varias tiendas y en restaurantes (hay que preguntar antes pues no hay norma general). En hoteles,  granjas o pensiones. Normalmente se suele aplicar un suplemento por mascota. Puedes conocer los alojamientos que admiten mascotas en nuestro buscador de hoteles de viajes4patas.com Jardines abiertos. En las ciudades hay pequeños parques donde está escrito explicitamente para perros, para que puedan moverse libremente dentro del recinto.

 No se aceptan perros en:

En tiendas de alimentación. En museos, castillos, abadías, iglesias,  palacios y jardines de palacios. En jardines o areas infantiles.

Fuente: Portal oficial de turismo de Austria

{jcomments on}