Otoño con Perro: 10 propuestas dog-friendly para una escapada inolvidable

Viernes, 15 Septiembre 2023



418-escapadas-planes-de-otono-para-hacer-con-perro

!Arranca un otoño cargado de puentes! Empieza un otoño repleto de oportunidades para hacer escapadas inolvidables. Ahora es el momento perfecto para disfrutar de los fines de semana con temperaturas agradables, menos multitudes y paisajes llenos de nuevos colores donde el verde desaparece para dar paso a los tonos rojizos, morados y anaranjados. 

Te presentamos emocionantes sugerencias para que aproveches al máximo este otoño junto a tu familia ¡Prepárate para vivir momentos mágicos en compañía perro.

 

 

Un viaje increíble a través del tiempo te espera en Granada


Descubre estas cautivadoras cuevas andaluzas con Hammam, deliciosos manjares árabe-andalusíes y sus noches andaluzas mágicas. En Cuevas Al Jatib, podrás relarjarte en la soleada terraza justo frente a tu cueva y disfrutar de un buen té por la tarde. Además, desde aquí, podrás explorar tesoros naturales como la Ruta de Ibn al-Jatib, la majestuosa Alhambra, el espectacular Cabo de Gata y más. ¡Tu aventura está por comenzar en esta tierra rica en historia y belleza!

1513-escapadas-planes-de-otono-para-hacer-con-perro

 

Picos de Europa, un lugar inolvidable


Rodeadas de la belleza natural de los Picos de Europa y la Cordillera del Sueve, estas casas rurales en Asturias ofrecen un refugio acogedor y cómodo. Casas Rurales Iris de Paz, compuesta por 5 encantadoras casas, estan ubicadas en la Comarca de la Sidra, cerca de la costa y lugares emblemáticos como Cares, Covadonga y Ribadesella. ¡El destino ideal para actividades al aire libre como rutas a caballo, senderismo y canoas!

1519-escapadas-planes-de-otono-para-hacer-con-perro

 

La Cerdanya: El Alma de los Pirineos


En el corazón del Pirineo, una experiencia única te aguarda en Cerdanya Eco Resort. Este acogedor refugio en Prullans, un encantador pueblo en el corazón del pirineo, destaca por su compromiso ecológico y una variada oferta para todas las edades: piscinas, un spa de bienestar, excursiones guiadas, programas de salud, actividades al aire libre y modernas instalaciones deportivas. En el restaurantes, te deleitarás con la exquisita cocina catalana KM0, fresca, ecológica y de la mejor calidad.'

 

2757-cerdanya-eco-resort-admite-perros

 

Paraíso Natural en el Corazón de Cangas del Narcea


En el corazón de Cangas del Narcea, descubrirás este encantador alojamiento rural. Casa Chanos refleja el laborioso trabajo desempeñado por sus dueños, que cuidando hasta el último detalle, han sabido combinar antiguas tradiciones de esta tierra con las más modernas comodidades. La casa está situada en una parcela privada y cercada, garantizando total independencia y seguridad tanto para los más pequeños como para los perros más aventureros.

2758-casa-chanos-asturias-admite-perros

 

Un refugio en el corazón del Pirineo de Huesca


¡La comarca de la Jacetania te sumerge en la autenticidad del Pirineo! Hotel Villa de Can Franc es un familiar situado en el corazón del Pirineo Aragonés a solo 200 metros de la estación de Canfranc. Desde el hotel, parten infinidad de excursiones por los montes que lo rodean y que te trasladarán a incomparables marcos naturales, ideales para explorar con tu perro. Canfranc, punto de inicio en la vertiente española del Camino de Santiago, ha sido históricamente un lugar de peregrinaje desde el año 1000. Aquí, el viaje comienza, y Canfranc ha sido testigo de la llegada de los primeros turistas, los peregrinos.'

 

2759-hotel-can-franc-huesca-admite-perros

 

Un refugio rural en el corazón de la Arquitectura Negra


Ya sea que busques una experiencia en plena naturaleza o simplemente desees desconectar en buena compañía, La Pizarra Negra es el destino ideal para tu escapada rural en Guadalajara. Aquí, disfrutarás de un alojamiento completo para hasta 12 personas, perfecto para sumergirte en la tranquilidad y el encanto de los Pueblos Negros. Comprenden que las mascotas son parte de la familia y no ponen restricciones de raza ni número. La parcela de 900 m2 está completamente vallada, garantizando un espacio seguro para todos.

 

2760-pizarra-negra-guadalajara-admite-perros

 

Un Brindis con Vistas al Valle de Baztan


Dormir en el corazón de Baztan es un privilegio, pero sabemos que buscas algo más que conformarte. Markulluko Borda Rural Suites es nuestra propuesta de alojamiento sostenible para que vivas Baztan intensamente.Situado en Elizondo, en el corazón del valle con impresionantes vistas, este es el refugio ideal para vivir al máximo tu escapada de otoño. Aquí, podrás relajarte, disfrutar de una buena lectura o brindar con una copa de vino mientras admiras las vistas. Además, son dog-friendly y te diran qué lugares podéis visitar con vuestro perro, dónde podréis comer con él y todo lo que necesitéis para que vuestra estancia en Markulluko junto a vuestro perro sea lo más cómoda y placentera posible.

2763-Markulluko-Borda-Rural-Suites-admite-perros

 

Descúbre los encantos de Asturias en Otoño


¡Sumérgete en la belleza de Asturias desde Casa Tata! Estas apartamentos rurales en Villaviciosa te esperan en el corazón de la Comarca de la Sidra y la Reserva Natural Parcial de la Ría de Villaviciosa, a solo un kilómetro del casco histórico de la ciudad. ¡Prepárate para una escapada inolvidable, tanto para ti como para tu fiel compañero de cuatro patas!

2773-casa-tata-perro-asturias

 

Tu Refugio de Bienestar en plena Castilla


En la Sierra Norte de Guadalajara, a solo 10 km de Sigüenza, encontrarás el Hotel Cardamomo Siguenza  un oasis de bienestar con spa, piscina al aire libre y una amplia gama de masajes y tratamientos, incluida la aromaterapia. Su restaurante te deleitará con una ecléctica selección de platos a la carta y una destacada carta de vinos.

Este lugar es la elección perfecta para una escapada de otoño repleta de encanto, comodidad y rutas de senderismo ¡Y eso no es todo! Como miembro del Club 4Patas, te beneficias de un descuento exclusivo en tu reserva.  Haz click aquí y obten tu descuento

 

2764-hotel-cardamomo-siguenza-carabias-perro

 

Valle de Boí: Un entorno natural privilegiado en el corazón del Pirineo de Lerida.


Un rincón natural privilegiado en el corazón del Pirineo de Lérida.  Los acogedores Apartamentos Pleta Bona, ubicados a menos de 5 km de la estación de esquí de Boí-Taüll, se encuentran en un incomparable entorno natural, pensado para la familia, los niños y los aventureros de la naturaleza. Son el destino ideal para una escapada de otoño en familia . Además, ¡son pet-friendly para que tu perro pueda disfrutar de la naturaleza junto a ti!

2766-apartamentos-pleta-bona-vall-boi-perros

 

Tradición y confort en el Rincón de Ademuz


Imagina una centenaria casa de piedra, de estilo típico de la zona, a orillas del sereno Río Ebrón. Este es el escenario de una experiencia única que aguarda a los viajeros que deseen descubrir los bellos y aún desconocidos parajes que nos brinda el encantador Rincón de Ademúz. Casa Antiga es mucho más que un alojamiento; es un refugio lleno de historia y carácter, ideal para una escapada de otoño. En este rincón tranquilo y recogido, te esperan momentos inolvidables en medio de la naturaleza. ¡Ven y déjate sorprender por la magia del entorno!

 
2768-casa-antiga-valencia-admite-perros-aldemuz

¡Cosas imprescindibles para llevar en tu viaje!


 

· ¡No olvides viajar con la documentación de tu perro en regla!

Cartilla de vacacunación y pasaporte (si viajas fuera de España).

· ¡En tus paseos y excursiones nunca olvides llevar agua y la comida!

Un consejo es acostumbrar a nuestro peludo a beber y comer de una botella ¡No derrochamos tanta agua y no ocupará tanto espacio como un cuenco!

· ¡Protégele del frio!
Es muy importante proteger las patas y las almohadillas de nuestros perros con unas botas o zapatos deportivos, si van a caminar sobre la nieve . No son solo una protección contra el frío en la época de invierno, sino que también protegen las patas en largas caminatas por senderos de alquitrán o rocosos.
· ¡Maleta para un viaje 5*!

Si vas a estar más de una noche fuera de casa, te recomendamos llevar una maleta de viaje exclusiva para tu perro. De esta forma, podrás llevar de forma organizada y segura todos sus documentos y accesorios: Comida, Toalla, cepillo, juguete favorito, chuches, su cama, etc…
Si tu perro todavía no tiene su propia maleta de viaje y te gustaría conseguir una, puedes hacerlo en nuestra Tienda Online. Es ideal para guardar y transportar sus cositas y además, viene con accesorios incluidos.


Si te falta algún accesorio en casa en la Tienda 4Patas puedes conseguirlo. ¡Obtendrás un descuento de bienvenida con el cupón 'HOLA23'

 

2575-booking-hoteles-admite-perros-viajes4patas