Escapadas de otoño con perro | Los mejores planes y propuestas Dog-friendly

Miercoles, 15 Septiembre 2021



418-escapadas-planes-de-otono-para-hacer-con-perro

!Arranca un otoño cargado de puentes! Puentes ideales para hacer una escapada y planes GUAU con nuestro perro. Y es que, el fin del verano y la llegada del otoño no tiene que significar el fin de los viajes. Ahora es tiempo de disfrutar de unas escapadas con menos calor y otros colores en el paisaje. El verde desaparece para dar paso a los tonos rojizos, morados y anaranjados.

En este POST te presentamos algunas propuestas de escapadas, con algunas recomendaciones de  destinos  y alojamientos para que disfrutes de este otoño con tu familia.

 

CUEVAS ANDALUZAS ¡UNA EXPERIENCIA ÚNICA!

El Al Jatib se encuentra en la provincia de Granada, en las colinas situadas a las afueras de Baza, y ofrece piscina al aire libre y hammam con masajes y tratamientos. Se trata de un complejo de cuevas andaluzas tradicionales.En torno a las Cuevas de Al Jatib hay infinidad de lugares paradisíacos para explorar y disfrutar de su belleza natural con nuestro perro.

1513-escapadas-planes-de-otono-para-hacer-con-perro

¡Reservar ahora!

 

RINCONES EN EL PARQUE NATURAL DE LOS ARRIBES

Una zona que ofrece múltiples rincones para visitar con vuestro perro que no os dejarán indiferente. El camping las Casitas de las Arribes es un lugar abierto al aire libre, totalmente rodeado por naturaleza, que se considera centro del parque natural Arribes del Duero. 

 

1515-escapadas-planes-de-otono-para-hacer-con-perro

¡Reservar ahora!

 

PARQUE NATURAL DE LA SIERRA DE CARZORLA

Residencial Los Robles es un alojamiento rural ubicado en el centro de la turística población de Arroyo Frío que permite disfrutar de una estancia tranquila rodeado de jardines privados, piscina y del mayor espacio protegido de España: El Parque Natural de La Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas.

 

1517-escapadas-planes-de-otono-para-hacer-con-perro

¡Reservar ahora!

 

PICOS DE EUROPA, UN LUGAR PARA VOLVER

En pleno contacto con la naturaleza, rodeadas de las impresionantes vistas que nos brindan los Picos de Europa y la Cordillera del Sueve, junto con una cuidada decoración y todas las comodidades necesarias para una acogedora y placentera estancia, hacen de estas casas rurales en Asturias un lugar para volver.

Casas Rurales Iris de Paz está compuesta por 5 casas rurales con mucho encanto den la Comarca de la Sidra en los Picos de Europa. Cercanas a la costa y lugares tan pintorescos como Cares, Covadonga o Ribadesella, son ideales para disfrutar de las actividades de la zona: rutas a caballo, senderismo, canoas...

1519-escapadas-planes-de-otono-para-hacer-con-perro

¡Reservar ahora!

 

EN EL CORAZÓN DE LA CERDANYA

Hotel de montaña situado en el Corazón de la Cerdanya. Situado en la aldea de Talló, municipio de Bellver de Cedanya. Un pueblo donde se respira tranquilidad y paz, situado a 5 minutos del Túnel del Cadí, a 15 minutos de Puigcerdà y también a 15 minutos de las pistas de esquí de La Masella y La Molina y a 45 minutos de las pistas de esquí andorranas. Un hotel con historia, modernizado y equipado, cerca de múltiples actividades en La Cerdanya.

 

1521-escapadas-planes-de-otono-para-hacer-con-perro

¡Reservar ahora!

 

PARAISO NATURAL EN ASTURIAS

Casa Chanos se encuentra en un paraiso natural en el corazón de Cangas del Narcea. Cada rincón refleja el laborioso trabajo desempeñado por sus dueños, María del Carmen Morán e Ismael Vega, que cuidando hasta el último detalle han sabido combinar antiguas tradiciones de esta tierra con las más modernas comodidades que hoy en día se puedan demandar.

En Casa Chanos, se encuentra en una parcela privada y cercada, completamente independiente y sin riesgo alguno para los más pequeños y clientes que viajan con perros.

1523-escapadas-planes-de-otono-para-hacer-con-perro

¡Reservar ahora!

 

AVENTURA Y NATURALEZA EN EL PIRINEO CATALAN

Albergue Torre del Baró se encuentra en el Pre- Pirineo catalán, a las afueras de San Lorenç de Morunys, en el Valle de Lord, subcomarca del Solsonès. Una ubicación privilegiada  rodeado por la Serra del Verd, la Serra de Busa y la Mola de Lord, cerca de las estaciones de esquí Port del Comte i Tuixén-LaVansa y sobre el pantano de la Llosa del Cavall, donde podrás recorrer en kayak con tu perro.

 

1525-escapadas-planes-de-otono-para-hacer-con-perro

DESCÚBRE SALAMANCA Y SU ENTORNO

Casa Marchena es el lugar perfecto si quieres pasar un fin de semana tranquilo y conocer la ciudad ven a Gomecello, a sólo 12km de Salamanca. La opción perfecta para disfrutar de unos días de vacaciones tranquilas en las inmediaciones de Salamanca y desconectarse de la rutina diaria.

La casa dispone de chimenea en el salón, habitaciones acogedoras, baño con bañera hidromasaje, amplia cocina, cuna de viaje...En su exterior, patio con barbacoa leña para su uso en el que organizan bienvenidas, sorpresa para parejas, cumpleaños, despedidas de solteros/as y mucho más.

1527-escapadas-planes-de-otono-para-hacer-con-perro

¡Reservar ahora!

 

INCOMPARABLES PAISAJES EN CORAZÓN DEL PIRINEO ARAGONÉS

El Hotel Villa de Canfranc está situado en el corazón del Pirineo Aragonés a solo 200 metros de la estación de Canfranc.  qDesde el Hotel, parten infinidad de excursiones por los montes, que lo rodean y que te trasladarán a incomparables marcos naturales, ideales para explorar con tu perro.

La comarca de la Jacetania, te trasladará al Pirineo más auténtico. El Camino de Santiago en su vertiente española encuentra Canfranc, como primer núcleo. Desde el año 1000, la entrada por el Somport, 'Summus Portus', constituye la vía más importante de peregrinación hacia Santiago de Compostela, desde los países del centro y sur de Europa. Canfranc fue testigo de la entrada de los considerados primeros turistas: los peregrinos.

 

1529-escapadas-planes-de-otono-para-hacer-con-perro

¡Reservar ahora!

 

RECOLECCIÓN DE SETAS EN NAVARRA

Zadorra Etxea es una casa de labranza con más de 200 años ubicada a 20 minutos de Vitoria-Gasteiz, 40 minutos de Pamplona y a menos de una hora de Bilbao y San Sebastián. Los Parques Naturales de Aitzkorri-Aratz, Entzia y el Parque Ornitológico de Mendixur (junto a las playas de Garaio) están a 10 km. y a menos de 20 km. del Parque Natural de Urbasa.

Agurain siempre ha sido un lugar de paso, como lo demuestra el Camino de Santiago. A 5 minutos se pueden visitar las pinturas románicas de las iglesias de Gazeo y Alaiza. Además por todos los pueblos de la Comarca hay balsas de riego donde junto con el Parque de Mendixur se pueden hacer visitas ornitológicas. En otoño es frecuente la recolección de hongos y todo tipo de setas, siendo también la época de paso de la paloma torcaz.

 

1531-escapadas-planes-de-otono-para-hacer-con-perro

¡Reservar ahora!

 

DESCÚBRE LA COMARCA ARAGONESA DEL MATARRAÑA

Posada Guadalupe es el punto de partida ideal para descubrir la comarca aragonesa del Matarraña y el Maestrazgo. Ofrece una amplia propuesta de actividades para disfrutar plenamente del Matarraña en contacto con la naturaleza, a caballo, en bicicleta o simplemente calzando botas de trecking. ¡Un destino ideal para conocer el Matarraña, Maestrazgo, Bajo Aragon, Morella y Alcañiz con nuestro perro!

Los perros son bienvenidos también en el restaurante y en el bar del hotel y tendrán obsequio de una sesión de baño y peluquería.

1533-escapadas-planes-de-otono-para-hacer-con-perro

¡Reservar ahora!

 

LA VIA VERDE MAS BELLA DE ESPAÑA

Paraiso del Huéznar se encuentra enclavado en el lugar más privilegiado del Parque Natural 'Sierra Norte de Sevilla', declarado Geoparque en 2012 y a orillas del río Hueznar, dentro del Bosque de Rivera, el más al sur de Europa. Este alojamiento está situado en la Vía Verde de la Sierra Norte, catalogada como la mas bella de España.

Además de la Vía Verde existen 3 rutas de senderismo, GR-48 gran ruta de Sierra Morena, 3 Vías Pecuarias, 3 Áreas Recreativas... Inigualable marco para realizar cicloturismo, senderismo, escalada y rutas a caballo. Un lugar ideal para vivir una experiencia inolvidable en comunión con la naturaleza en estado puro con tu perro.

1535-escapadas-planes-de-otono-para-hacer-con-perro

¡Reservar ahora!

 

RINCONES MÁGICOS EN ALZIRA 

La Casa Blava, en la Ribera Alta, es una famosa casa que aparece en la novela 'Entre Naranjos” escrita por el famoso valenciano Vicente Blasco Ibáñez. Esta casa ahora dispone de una oferta única un sitio emblemático en el desarrollo de la Ribera. Descubre con tu perro la magia de lo que podrás encontrar en Alzira. Rutas rurales, rincones mágicos y tradiciones muy arraigadas entre los alzireños. ¡Incluye pack de bienvenida para perros!

1537-escapadas-planes-de-otono-para-hacer-con-perro

¡Reservar ahora!

 

LA MOLINETA - TOLEDO  

La Molineta es una casa de descanso a los pies de la Sierra de San Vicente, en la Cañada Real Leonesa, con vistas al macizo de central de Gredos. La casa es de alquiler completo y está construida sobre un antiguo molino de aceite del s. XIX. restaurado. Aproximadamente a una hora de Madrid, este paraje montañoso nos ofrece un gran número de posibilidades: desde retornar a la Época Medieval a través de sus ruinas, hasta sobrevolar estos parajes y su Cañada, donde los senderos nos sumergen en lugares llenos de vida verde y casi desconocida. La Molineta está ubicada en un entorno para todos los gustos. Si lo que buscas es relajarte o por el contrario vivir experiencias emocionantes, entonces este es el sitio.

1539-escapadas-planes-de-otono-para-hacer-con-perro

CAUTÍVATE CON EL ROMÁNICO DEL PIRINEO CATALÁN

Escola de Palau es una casa muy acogedora ideal para parejas situado en el Pirineo Catalán. Decorada delicadamente con todos los detalles para que encuentres un fin de semana ideal para ti, tu pareja y tu mascota.

Está situada en el medio del bosque en la Baronia de Rialb, donde podrás disfrutar de una estancia cómoda y relajada. La casa es de Uso Exclusivo y no hay Vecinos alrededor.

1982-otono-perro-planes-alojamientos

¡Reservar ahora!

 

A LOS PIES DE LOS PICOS DE EUROPA

Casa Rural Pandesiertos es una casa tradicional típica asturiana ubicada en la entrada al parque nacional de Los Picos de Europa . Una ubicación ideal para recorrer toda la zona oriental de Asturias y adentrarse en el Parque Nacional. A 5minutos de las casas rurales dispones de servicio de guardería canina por horas . Descuentos exclusivos para los clientes.

1986-planes-perro-otono-alojamientos

¡Reservar ahora!

 

¿Prefieres otras opciones? Tenemos lo que buscas ¡Consulta nuestro buscador!