Top destinos más pet-friendly para aprender inglés
Miercoles, 11 Octubre 2023
Aprender inglés en un país que tenga el idioma como lengua nativa es una opción muy sugestiva, aunque decantarse por ella puede resultar complicado para personas que querrían llevar consigo a sus mascotas y necesitarían un destino que fuese pet-friendly. En este post, explicamos cuáles serían los lugares más indicados para ir.
Pese a que los países anglosajones en general suelen tener una cultura bastante amigable con los animales, no todos ofrecen las mismas facilidades para llevar mascotas. Además, cuando se trata de servicios para ellas, las posibilidades pueden variar mucho de un sitio a otro dentro de un mismo país. Por ello, a la hora de sugerir destinos nos vamos a enfocar en ciudades concretas.
También, nos gustaría señalar que antes del viaje siempre va a venir muy bien recibir unas clases online inglés de conversación en el idioma, para que la estancia sea lo más fructífera posible, tanto en lo que respecta al aprendizaje de la lengua como a manejarse en el día a día con una mascota. Para lograrlo, existen métodos como el de English Live, que se orienta particularmente en la vertiente oral , con el objetivo de mejorar en poco tiempo la destreza en el inglés hablado de los alumnos.
Y ya sin más preámbulos aquí va nuestra lista de los lugares más pet-friendly para aprender inglés:
1-Londres
La capital de Inglaterra sería un destino interesante porque es una ciudad muy amigable para las mascotas, por la cantidad de parques que tiene, así como por la abundancia de bares y restaurantes a los que se puede acudir con perros. Asimismo, moverse con ellos por allí no es ningún problema porque hay transporte público que no solo los admite, sino que además viajan gratis.
También, hay muchas guarderías para mascotas y tiendas especializadas para ellas, mientras que la atención veterinaria es de bastante calidad.
2-Dublín
En la ciudad más importante de Irlanda se pueden encontrar fácilmente alojamientos que admiten perros para estancias temporales de cierta duración. Además, ofrece parques como St Annes Park, y tiene muchos locales en los que admiten mascotas, incluyendo míticos pubs como Peadar Browns o Frank Ryan's.
Igualmente, abundan las clínicas veterinarias y los servicios orientados a los animales: guardería, paseo, adiestramiento, etc.
3-Edimburgo
La ciudad es totalmente dog-friendly, como lo demuestra la gran cantidad de locales (desde tiendas a restaurantes) que así se identifican con una pegatina en la puerta, para que puedas reconocerlos al instante.
Además, tiene parques enormes como The Meadows, y todo lo relacionado con los servicios no le va a la zaga, ya que abarcan cualquier vertiente relacionada con el cuidado de los animales.
Si hablamos de destinos fuera de Europa, en Estados Unidos podemos encontrar ciudades muy amigables con las macotas como San Francisco o Portland. Al igual, que lo son Vancouver y Toronto en Canadá… Mientras que si nos vamos a lugares más remotos todavía como Australia, Sydney y Melbourne destacan también por ser bastante pet friendly.
Con todo, a la hora de elegir el sitio al que ir conviene informarse sobre las leyes existentes para introducir mascotas, y verificar primero de todo las posibilidades de alojamiento y transporte con perros.