ENVIANDO EL MENSAJE

Apartamentos Frontera Blanca

Pas de la Casa  |  Andorra

Apartamentos   |  Interior/Rural · Urbano/Ciudad   |  Habitaciones

Los apartamentos Frontera Blanca de Andorra situados a pie de pistas en Pas de la Casa, es un alojamiento ideal para disfrutar de la naturaleza, los deportes y las compras en cualquier época del año. Su objetivo es ofrecer la máxima comodidad y satisfacer todas las necesidades durante las vacaciones en familia en Andorra.



SE APLICAN SUPLEMENTOS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

ADMITE GATOS

Los apartamentos Frontera Blanca de Andorra, situados en la localidad de Pas de la Casa, es un alojamiento ideal para disfrutar de la naturaleza, los deportes y las compras en Andorra en cualquier época del año. En invierno, puedes disfrutar de unos de sus alojamientos situados a pie de pistas de esquí de Grandvalira (210 km de pistas), y el resto del año, disfrutar de las actividades del Family Park de Grandvalira y actividades deportivas de verano: BTT en el Bike Park, senderismo, golf en el campo de Soldeu, entre muchas otras actividades. 

Los apartamentos al estar situados junto al centro de Pas de la Casa, te permitirán disponer de una gran variedad de restaurantes para disfrutar de la gastronomía, así como multitud de tiendas low-cost gracias a los bajos impuestos en Andorra.


CONTÁCTANOS


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.