ENVIANDO EL MENSAJE

Apartamentos Giberga 

La Massana  |  Andorra

Apartamentos · Complejo turístico   |  Interior/Rural   |  Habitaciones · Íntegro

Los Apartamentos Giberga están situados en La Massana, a 1400 metros de altitud, con vistas espectaculares, preciosas puesta de sol, mucha luz y a sólo 6 kms de Andorra la Vella. Si buscas alojamiento en Andorra para tus vacaciones de esquí o de verano.. Alex, Juani, Marta y el resto del equipo ¡Te esperamos con tu mascota!



SE APLICAN SUPLEMENTOS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

ADMITE GATOS

DOG PACK DE BIEVENIDA

Estamos situados en L'Aldosa de La Massana, un entorno natural de montaña con vistas espectaculares, y cerca de todo. A 2 kms de Ordino y La Massana (pistas de esquí, bike park) y a 6 kms de Andorra la Vella y Caldea.

Si vienes en verano podrás disfrutar de nuestra bonita piscina exterior que cuenta con bar terraza de temporada, solarium con tumbonas, área de juegos con césped, parque infantil, ping pong, petanca, y también de la zona barbacoa, pista de tenis y unas vistas increíbles a las montañas que nos rodean.

¡Preparad las cámaras de fotos!  Según la estación el paisaje cambia de los blancos y grises del invierno a la explosión de color de la primavera y el verano.

En Apartamentos Giberga tu mascota y tu os sentiréis como en casa. Disponemos de un pipican justo enfrente con un espacio natural bastante grande y cerrado donde podrá correr y jugar sin tenerlo atado, y con unas vistas excepcionales. Teneis tambien para entrenar y jugar con el un circuito de agilidad en este espacio.

Todos los apartamentos disponen cocina, internet wifi y balcón exterior con vistas. La orientación sur suroeste os hará disfrutar de bonitas puestas de sol tras las montañas y una luz mágica.

Y si vienes con tu coche eléctrico tendrás plaza de parking cubierta con punto de carga para tu coche, sin coste adicional.


Logo