ENVIANDO EL MENSAJE

Apartamentos El Rincón del Jerte

Rebollar  |  Cáceres

Casas Rurales · Apartamentos · Complejo turístico · Cabañas   |  Interior/Rural   |  Habitaciones · Íntegro

Apartamentos El Rincón del Jerte invita a disfrutar del turismo rural en el Valle del Jerte en una finca de 7000m2, rodeada de cerezos y a 200m del Río Jerte. Podrás disfrutar de unas vacaciones diferentes en unas coquetas casitas de madera, independientes , con porche y parcela propia. Vista panorámica de 360º



SE ALOJAN GRATIS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

ADMITE PPP

ADMITE GATOS

ALOJAMIENTO SOLIDARIO

El Rincón del Jerte nos propone una nueva manera de disfrutar del turismo rural y de naturaleza en el Valle del Jerte. Gracias a su privilegiado enclave, este nuevo Complejo Turístico ofrece al viajero una alternativa a sus días de ocio, en un medio natural y tranquilo, donde impera el silencio y el respeto por nuestro entorno.

En una finca de 7000m2, rodeada de cerezos y a 200m del Río Jerte, podrás disfrutar de unas vacaciones diferentes en unas coquetas casitas de madera, independientes (no adosadas), con porche y parcela propia. Vista panorámica de 360º

Lugar ideal para parejas que quieran desconectar del mundanal ruido o familias que quieran unirse y pasar unos días juntos en armonía. No te dejará indiferente. Ven y compruébalo. Calidad a precios asequibles.


CONTACTAR CON EL ALOJAMIENTO


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.