ENVIANDO EL MENSAJE

La Quinta del Chocolatero

Navatejares  |  Ávila

Casas Rurales · Apartamentos   |  Interior/Rural   |  Habitaciones

La Quinta del Chocolatero es un alojamiento rural, un refugio ideal para románticos viajeros. Situado a menos de 2h de Madrid, en Gredos, esta casa rural lo forman 5 casitas con Jacuzzis, chimenea, jardines y barbacoa. Un entorno espectacular en la Sierra de Gredos, al fuego de las chimeneas, al agua del jacuzzi relajante y el sonido de la naturaleza en estado puro !Primer Premio al Mejor Alojamiento Rural Turismo de Avila!



SE APLICAN SUPLEMENTOS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

ADMITE PPP

ADMITE GATOS

La Quinta del Chocolatero es un alojamiento rural con encanto, un refugio ideal para románticos viajeros. Situado a menos de 2h de Madrid, en Gredos comarca de barco de Ávila, esta casa rural lo forman 5 casitas fruto de la restauración en piedra, madera y forja de la antigua fábrica de chocolate del abuelo Laurenao, el chocolatero que repartía el famoso chocolate a la piedra a lomos de su burro por toda la comarca.

Sus alojamientos tienen nombre propio:

- El sobrao y la casa de masar, íntimos y acogedores (2/4 personas- especialmente diseñado para parejas románticas con o sin niños).

- El de la bajera y el de la cimera, cálidos y confortables (4/6 personas- adecuado para parejas con niños, dos parejas o amigos).

- La carbonera, un coqueto dúplex con jardín propio (2/3 personas- ideal para parejas que se quieran amar y pequeñas familias)

Las casas disponen de Jacuzzis y chimeneas para el relax y jardines y barbacoas para el disfrute. Además dispone de una sala para reuniones o actividades.

¡Ven a disfrutar a la quinta del chocolatero! Un entorno espectacular de la Sierra de Gredos, al fuego de las chimeneas, al agua del jacuzzi relajante y el sonido de la naturaleza en estado puro. Relación calidad precio está pensada para que el lujo esté al alcance de todos. !Primer Premio al Mejor Alojamiento Rural Turismo de Avila!


CONTACTAR CON EL ALOJAMIENTO


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí política de privacidad.