ENVIANDO EL MENSAJE

Hostal París

Valladolid  |  Valladolid

Hoteles · Hostales   |  Urbano/Ciudad   |  Habitaciones

Tanto si ya conoces Valladolid como si es tu primera vez y buscas una opción de alojamiento en el Centro, Hostal Paris es tu hotel. Hostal Paris es un hostal boutique, un nuevo concepto de alojamiento, un hostal con todos los servicios y comodidades de un hotel que hará de tu estancia en Valladolid una experiencia única.



SE APLICAN SUPLEMENTOS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

Tanto si ya conoces Valladolid como si es tu primera vez y buscas una opción de alojamiento en el Centro, pero de verdad, a un paso de todo, Hostal Paris es tu hotel.

Hostal Paris es un hostal boutique, un nuevo concepto de alojamiento, un hostal con todos los servicios y comodidades de un hotel que hará de tu estancia en Valladolid una experiencia única. Diseño y calidad , espaciosas habitaciones, con personalidad, cuidadosamente decoradas, en las que el detalle cuenta, en las que el bienestar es nuestro más firme propósito y en las que tú eres el protagonista.

Sus habitaciones están diseñadas para que disfrutes del más absoluto confort, en pareja, con amigos o incluso en familia. Todas ellas están completamente equipadas con aire acondicionado independiente, televisión (canales nacionales, canales vía satélite), teléfono directo, caja de seguridad, nevera, baño completo con accesorios y secador de pelo.

Porque con Hostal Paris el trasnochado concepto de hostal ha dado paso a un nuevo concepto, porque hostelear está de moda, ven, haremos que no te quieras ir, conseguiremos desees volver y que lo cuentes.


CONTÁCTANOS


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.