ENVIANDO EL MENSAJE

Casa Rural Fuente del Pino

San Leonardo de Yagüe  |  Soria

Casas Rurales   |  Interior/Rural   |  Íntegro

Fuente del Pino I es una casa rural de alquiler completo con capacidad para 6 personas, enclavada en el centro del Parque Natural del \'Cañón del Río Lobos\', lugar paradisiaco para los amantes de la naturaleza y del senderismo y muy cerquita de la Laguna Negra.



SE ALOJAN GRATIS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

Fuente del Pino I es una casa rural ubicada en la ilustre villa de San Leonardo de Yagüe, en la zona de pinares, casco urbano, a las afueras del pueblo, en una zona de chalés con vistas al pinar; uno de los lugares más bonitos y visitados de la provincia.

Villa a la que nadie deja indiferente, como así, nos lo cuentan sus piedras, su castillo y su iglesia de estilo herreriano.

La ciudad se encuentra enclavada en el CENTRO del Parque Natural del 'Cañón del Río Lobos', lugar paradisiaco para los amantes de la naturaleza y del senderismo y muy cerquita de la Laguna Negra.

La casa tiene una capacidad de 1 a 6 plazas con  3 habitaciones dobles, 2 baños, cocina, salón-comedor con tres sofás, uno de ellos cama, piedra caravista.En el interior: calefacción, salón-comedor, televisión plasma, chimenea, cocina, vitrocerámica, lavavajillas, microondas, lavadora, tostador, dos secadores de pelo, colección de juegos, ... - Servicios: cuna para bebé disponible, documentación disponible sobre la zona ... –

Lugares de interés turístico: Cañón de Río Lobos, Laguna Negra, Pantano de la Cuerda del Pozo, Playa Pita, Lagunas de Neila, Calatañazor, la Fuentona, Burgo de Osma,Ruinas de Numancia, Soria; etc...

Pueblo totalmente autoabastecido: Tiendas, bares, terrazas, restaurantes, supermercados, centro de salud 24 h, farmacia, gasolinera, piscinas municipales, frontón, pistas de tenis y paddel, merenderos con parques infantiles en el pinar, etc... Todo ello para hacer tu estancia más agradable.


CONTÁCTANOS


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.