ENVIANDO EL MENSAJE

Casa Rural El Chatillo

Blacos  |  Soria

Casas Rurales · Apartamentos   |  Interior/Rural   |  Íntegro

La Casa rural El Chatillo, de alquiler completo y con capacidad para 8 personas, está situada en la pequeña localidad soriana de Blacos, a 2 km de Calatañazor, muy cerca del Monumento Natural de la Fuentona y a 20 km de El Burgo de Osma. Los alrededores de la casa son ideales para disfrutar de la naturaleza y practicar distintos deportes como el senderismo o realizar rutas en bicicleta de montaña con nuestros perros



SE ALOJAN GRATIS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

La Casa rural El Chatillo, de alquiler completo y con capacidad para 8 personas, está situada en la pequeña localidad soriana de Blacos, a 2 km de Calatañazor, muy cerca del Monumento Natural de la Fuentona y a 20 km de El Burgo de Osma. Los alrededores de la casa son ideales para disfrutar de la naturaleza y practicar distintos deportes como el senderismo o realizar rutas en bicicleta de montaña.

La casa rural El Chatillo ha sido construida utilizando materiales tradicionales como la madera y la piedra y consta de 3 plantas.

En la primera planta se encuentra la cocina totalmente equipada, el comedor de 130 metros cuadrados con una hermosa chimenea francesa y 1 aseo.

La segunda planta cuenta con una gran sala para usos múltiples, entre ellos sala de juegos o sala de estar, dispone de una mesa de ping pong, un futbolín, sofá y televisor.

En la tercera planta se encuentran los 3 dormitorios. 1 habitación con dos camas, 1 habitación doble de matrimonio y 1 habitación triple, todas muy luminosas. En esta planta también se encuentra el baño principal, con jacuzzi e hidromasaje.

La zona exterior cuenta con muebles de jardín y una amplia zona de aparcamiento. La casa proporciona leña gratuita durante la estancia así como documentación sobre los alrededores y una bicicleta.


CONTACTAR CON EL ALOJAMIENTO


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí política de privacidad.