ENVIANDO EL MENSAJE

Bajo los Tilos

Ribadesella  |  Asturias

Casas Rurales   |  Playa/Costa · Interior/Rural   |  Habitaciones

Disfruta de los encantos del oriente asturiano con la mejor y más fiel de tus compañías, en nuestro hotel tu perro es siempre bienvenido. Si te alojas en Baja los tilos colaboras con la asociación Mundo Vivo, ONG de veterinarios solidarios que prestan ayuda clínica a cualquier animal que no disponga de los recursos necesarios para su curación.



SE APLICAN SUPLEMENTOS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

ADMITE PPP

ADMITE GATOS

ALOJAMIENTO SOLIDARIO

REGALO DE CORTESIA

Disfruta de los encantos del oriente asturiano con la mejor y más fiel de tus compañías, en nuestro hotel tu mascota es siempre bien recibida.

Bajo los Tilos es una antigua casona que ronda los 2 siglos de existencia, en tiempos fue la típica vivienda de estilo rústico. Hoy, totalmente rehabilitada, conserva el espíritu por el que la elegimos. Quizás, lo que mayor satisfacción nos produce es comprobar que hemos conseguido respetar todos y cada uno de sus 200 años de historia.

La casa, vuestra casa, cuenta con dos plantas. En la inferior se encuentran las zonas comunes: Recepción, salón-comedor con chimenea y un pequeño bar. En la superior, la seis amplias habitaciones dobles con sus respectivos baños completos.

Existen varias rutas que desde la misma casa os llevan, por ejemplo, al pico más alto de la zona, el Mofrechu, las vistas son un espectáculo. Otra os meterá en el interior de la cueva del Tinganón, simplemente impresionante y una más fácil pero que tampoco está mal, la subida a la semi-abandonada aldea de Peme.

Servimos comidas caseras elaboradas con productos locales, como sopas y platos de carne y pescado. También ofrece platos vegetarianos, sin gluten y sin lactosa bajo petición y un desayuno inglés completo o continental. Se organizan picnics bajo petición. Ofrece parque infantil y servicio de masaje shiatsu en la habitación.

Cobramos un suplemento de 5€/noche que va íntegramente destinado a la asociación Mundo Vivo, ONG de veterinarios solidarios que prestan ayuda clínica a cualquier animal que no disponga de los recursos necesarios para su curación.


CONTACTAR CON EL ALOJAMIENTO


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí política de privacidad.