ENVIANDO EL MENSAJE

Xalet de Prades

Prades  |  Tarragona

Casas Rurales · Apartamentos · Cabañas   |  Interior/Rural   |  Habitaciones · Íntegro

El Xalet de Prades es un complejo rural formado por un conjunto de casas de madera ecológicas situadas en el centro del parque natural de las montañas de Prades. Dispone de 27 alojamientos diferentes, con capacidades de 2 a 10 personas. Ideal para realizar muchas excursiones, paseos y visitas con perros.



SE APLICAN SUPLEMENTOS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

El Xalet de Prades es un complejo rural formado por un conjunto de casas de madera ecológicas situadas en el centro del parque natural de las montañas de Prades.

Tenemos 27 alojamientos diferentes, con capacidades de 2 a 10 personas, máximo  150 personas. Las casas más grandes, proporcionalmente son más económicas. La mayoría disponen de cuna.

Para las comidas podéis contratar nuestros servicios o reservar con los cáterings de nuestra web. Las casas disponen de lo necesario para cocinar y también está la zona de las barbacoas para hacer brasas y comer en las mesas que hay alrededor o en la sala 'La Neu”.

Como lugar de reunión, tenemos la sala 'La Neu'  de 140 m2 a disposición de todos los alojados. Si queréis hacer una actividad más reservada disponemos de la sala 'La  Llum' de 40m2 o la sala 'La LLuna' de 140m2.

Nuestra pequeña granja, con cuadras para los caballos y ponis, con gallinas y conejos será la delicia de los más pequeños. Todos los fines de semana y festivos, los niños pueden disfrutar del paseo en poni o en el carro del poni.

Los niños pueden jugar en la zona reservada de la sala o en el parque del exterior. Para los más grandes está la zona deportiva con pista de fútbol sala, o baloncesto o vóleibol y también la zona para jugar al billar, futbolín o pin-pon. También podéis ver una película o fútbol en la sala grande.

Estamos en el centro del Parque Nacional de las Montañas de Prades, al lado de los parques del Montsant y Poblet, donde podéis realizar muchas excursiones, paseos y visitas. También hay muchas actividades a realizar cercanas a nuestro alojamiento y que si las contratáis con nosotros, intentaremos conseguiros un descuento.

En nuestro alojamiento el éxito de vuestra estancia está asegurado.

Podéis entrar en para ver mejor las suites, las casas y las cabañas del árbol. También podréis ver las instalaciones, SPA, eventos y qué hacer.

 


CONTACTAR CON EL ALOJAMIENTO


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí política de privacidad.