ENVIANDO EL MENSAJE

Camping Trillas Platja Tamarit

Tamarit  |  Tarragona

Campings · Apartamentos   |  Playa/Costa   |  Habitaciones · Íntegro

Su situación tranquila, entre mar y montaña, rodeado por diversos lugares de interés cultural y turístico, hace que el Camping Trillas Platja Tamarit sea el lugar idóneo para pasar unas vacaciones de ambiente familiar. La magnífica playa de arena fina es una de las playas más bonitas de la Costa Dorada, ideal para relajarse y disfrutar del clima mediterráneo. ¡Ven de camping a la Costa Dorada!



SE APLICAN SUPLEMENTOS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

ADMITE GATOS

Su situación tranquila, entre mar y montaña, rodeado por diversos lugares de interés cultural y turístico, hace que el Camping Trillas Platja Tamarit sea el lugar idóneo para pasar unas vacaciones de ambiente familiar en bungalow o en parcela de camping. La magnífica playa de arena fina es una de las playas más bonitas de la Costa Dorada, ideal para relajarse y disfrutar del clima mediterráneo.

El pueblo más cercano al camping es Altafulla, a 1,5 km, la ciudad romana de Tarragona está a 9 km y Port Aventura a 20 km. A pocos kilómetros del camping queda Torredembarra, con puerto deportivo, paseo marítimo y varias playas. ¡Ven de camping a la Costa Dorada!

Los perros son bienvenidos en los bungalows Bellavista 4, Club 5, los Mountain 5, los Oliva Plus y los apartamentos.

BELLAVISTA 4

Los Bellavista 4 están situados en la ladera de la montaña entre los mobile-homes Oliva Plus y los Mountain, a unos diez minutos caminando del centro del camping. Los primeros en reservar tendrán las mejores vistas. No se puede acceder a los bungalows en coche. Tienen plaza de parking para un vehículo a una distancia de entre 70m y 150m. Hay un camino peatonal entre los pinos para acceder a los mobile-homes. Hay servicio regular de trenet para moverse por el camping. Tienen una habitación con cama de 135 cm y una habitación con dos camas individuales de 70 cm. Tiene aire acondicionado, lavabo completo con ducha y cocina totalmente equipada con nevera combi, microondas y cafetera. En la terraza hay mesa, sillas y una barbacoa individual. Cerca de los bungalows hay un parque infantil y un café-crepería.

BELLAVISTA 6

Los Bellavista 6 están situados en la ladera de la montaña entre los mobile-homes Oliva Plus y los Mountain, a unos diez minutos caminando del centro del camping. Los primeros en reservar tendrán las mejores vistas. No se puede acceder a los bungalows en coche. Tienen plaza de parking para un vehículo a una distancia de entre 70m y 150m. Hay un camino peatonal entre los pinos para acceder a los mobile-homes. Hay servicio regular de trenet para moverse por el camping. Se permiten mascotas. Tienen una habitación con una cama de 150 cm, una habitación con dos camas de 90 cm y una habitación con literas de 80 cm. Tienen también aire acondicionado y tres televisores. Tienen lavabo completo con ducha y WC separados y cocina totalmente equipada con nevera combi grande, microondas y cafetera. En la terraza hay mesa y sillas y una barbacoa. Cerca de los bungalows hay un parque infantil y un café-crepería.

CLUB 5

Los bungalows Club 5 están situados en dos zonas, unos están en el centro del camping cerca de la recepción, y otros están en la zona del gimnasio. Son los únicos bungalows en los que se permiten mascotas. Tienen una habitación con cama de 135 cm y una habitación con literas y una cama individual de 80 cm. Tienen lavabo completo con ducha y cocina totalmente equipada con nevera combi, microondas y cafetera. En la terraza hay mesa, sillas y una barbacoa individual. Todos los bungalows tienen plaza de parking para un vehículo. Se puede aparcar un segundo vehículo en el aparcamiento del camping sin coste adicional.   

MOUNTAIN 5

Los Mountain 5 están situados en la zona de la montaña en la parte más alta del camping, a unos diez minutos caminando del centro del camping. Hay servicio regular de trenet para moverse por el camping. Se permiten mascotas. Tienen una habitación con cama de 135 cm y una habitación con literas y una cama individual de 70 cm. Tiene aire acondicionado. Tienen lavabo completo con ducha y cocina totalmente equipada con nevera combi, microondas y cafetera. En la terraza hay mesa, sillas y una barbacoa individual. Todos los bungalows tienen plaza de parking para un vehículo. Se puede aparcar un segundo vehículo en el aparcamiento del camping sin coste adicional. Cerca de los bungalows hay un parque infantil y un café-crepería.

OLIVA PLUS 6

Los mobile-homes Oliva Plus están situados en el nivel más alto del camping, . Tienen una habitación con cama de matrimonio y dos habitaciones con dos camas de 70 cm. Tienen lavabo completo y ducha y cocina totalmente equipada con nevera combi grande, microondas y cafetera. En la terraza tienen mesa y sillas y una barbacoa individual. Tienen aire acondicionado.

APARTAMENTOS

Los apartamentos están situados detrás del restaurante del camping. Son casitas adosadas de obra en planta baja. La distribución de las habitaciones varía según el apartamento. Todos tienen aire acondicionado, lavabo completo con bañera y cocina totalmente equipada con nevera combi, microondas y cafetera. Delante de cada apartamento hay un espacio con mesa y sillas y una barbacoa. Tienen una plaza de parking reservada muy cerca, un segundo vehículo se puede aparcar en el parking sin coste adicional.  

 


CONTACTAR CON EL ALOJAMIENTO


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí política de privacidad.