ENVIANDO EL MENSAJE

Cuevas Pedro Antonio de Alarcon

Guadix  |  Granada

Apartamentos   |  Interior/Rural   |  Habitaciones

Apartamentos Cuevas Pedro Antonio de Alarcón, es un complejo turístico compuesto de 24 cuevas, que conservan el encanto de las casas-cueva típicas de Guadix. Un Lugar idílico con vistas maravillosas.El establecimiento Cuevas Pedro Antonio de Alarcon se encuentra a 500 metros de la estación de tren de Guadix, a 56 km de Granada y a 87 km de Las Alpujarras. Las playas de la Costa Tropical están a 90 minutos en coche.



SE ALOJAN GRATIS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

Apartamentos  Cuevas Pedro Antonio de Alarcón es un complejo turístico compuesto de 24 cuevas, que conservan el encanto de las casas-cueva típicas de Guadix. !Un Lugar idílico con vistas maravillosas!

Todas las cuevas presentan una decoración rústica con paredes encaladas y de arcilla roja y disponen de chimenea y zona de cocina con fogones y microondas. También incluyen TV vía satélite y baño con bañera o ducha.

El establecimiento cuenta un magnífico restaurante donde puede degustar platos típicos de la zona, zona de barbacoa y servicio de información turística. El personal de recepción os facilitará toda la información necesaria sobre la zona de los alrededores. Hay conexión Wi-Fi gratuita en recepción y en la sala de reuniones.

El establecimiento Cuevas Pedro Antonio de Alarcon se encuentra a 500 metros de la estación de tren de Guadix, a 56 km de Granada y a 87 km de Las Alpujarras. Las playas de la Costa Tropical están a 90 minutos en coche.


CONTACTAR CON EL ALOJAMIENTO


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí política de privacidad.