ENVIANDO EL MENSAJE

Mirador de Villaverde

Cangas de Onis  |  Asturias

Casas Rurales   |  Interior/Rural   |  Íntegro

Situada en el corazón del Paraíso Natural Asturiano, frente a las cumbres de los Picos de Europa, en un ambiente totalmente natural, encontramos El Mirador de Villaverde. Una casa de alquiler integro totalmente equipada con espectaculares vistas a los Picos de Europa. !Podrás realizar el descenso del Sella con tu perro!



SE ALOJAN GRATIS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

Situada en el corazón del Paraíso Natural Asturiano, frente a las cumbres de los Picos de Europa, en un ambiente totalmente natural, encontramos El Mirador de Villaverde.

Una casa destinada al turismo totalmente equipada, con porche, zona ajardinada de 700mts2 vallada, zona aparcamiento. Desde las habitaciones podrás apreciar las espectaculares vistas a los Picos de Europa.

El Mirador de Villaverde combina el ambiente rural con los servicios de la vida moderna. Propicia el máximo relax y facilita desde los mismos predios el senderismo y mountainbike por trochas campestres.

Las famosas playas del Oriente Asturiano, Llanes, Celorio, Barro, Gulpiyuri, Cuevas del Mar, Ribadesella y más, se encuentran en un radio 25 Kmts.

El Descenso del Sella se ha convertido en un clásico del verano Asturiano, experiencia inolvidable, al alcance de grandes y chicos con el apoyo de personal especializado. Actividad apta para realizar con perro.


CONTACTAR CON EL ALOJAMIENTO


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí política de privacidad.