ENVIANDO EL MENSAJE

Camping Bellsol

Pineda de Mar  |  Barcelona

Campings   |  Playa/Costa   |  Habitaciones · Íntegro

Camping Bell Sol ofrece todos los servicios necesarios para disfrutar de unas vacaciones tranquilas con la familia y al aire libre. El bienestar, la calidad y el buen servicio son nuestras prioridades. Y para que tu perro disfrute tanto como vosotros, disponemos de una playa 'Pet friendly' justo delante del camping.



SE APLICAN SUPLEMENTOS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

Camping Bell Sol ofrece todos los servicios necesarios para disfrutar de unas vacaciones tranquilas con la familia y al aire libre. El bienestar, la calidad y el buen servicio son nuestras prioridades que te harán sentir tan cómodo como en casa.

El camping dispone de cafetería-bar-restaurante con servicio de panadería (en temporada alta), alquiler de bungalows / mobil, una zona de aparcamiento en el interior del recinto. Para un verano refrescante e divertido, dispone de una fantástica piscina (de temporada), mesa de ping-pong, cancha de fútbol y parque infantil para los más pequeños.

-MOBIL HOME 2 HABITACIONES : El nuevo Mobile Home para 4 adultos y 1 niño consta de dos dormitorios; uno con cama doble, otro con dos camas individuales y un sofá-cama en el comedor. Estos Mobile Homes están dotados de un salón comedor, una cocina con placa de inducción y nevera; un cuarto de baño completo con ducha y WC separado; agua fría y caliente y una pequeña terraza exterior con una mesa y sillas. Disponemos de cuna para familias con bebés. ?

-MOBIL HOME 3 HABITACIONES: El nuevo Mobile Home para 6 personas consta de tres dormitorios; uno con cama doble y dos con dos camas individuales.Estos Mobile Homes están dotados de un salón comedor, una cocina con placa de inducción y nevera; un cuarto de baño completo con ducha y WC separado; agua fría y caliente y una pequeña terraza exterior con una mesa y sillas. Disponemos de cuna para familias con bebés.

Todos los bungalows incluyen los utensilios de cocina (cafetera, platos, cazuelas, sartenes, vasos y cubiertos), disponen de TV y aire acondicionado. El parking está incluido (1 vehículo por bungalow).

Y para que tu perro disfrute tanto como vosotros, disponemos de una playa 'Pet friendly' justo delante del camping.

Información adicional:

Se deja una fianza de 100€ a la llegada que se devuelve el día de salida una vez el alojamiento está al igual que la llegada (o bien se realiza un bloqueo en la tarjeta o bien se realiza en efectivo)

Prohibido la circulación en vehículo en el camping entre 23h y 8h

Check in: entre 17h y 22h - Check out: hasta las 11h

La ropa de cama (sábanas, mantas ..) y las toallas no están incluidas. Les pedimos, por favor, que lleven su propia ropa de cama y toallas.


Logo