ENVIANDO EL MENSAJE

Hotel Rural & Spa Los Nogales

Pozo Alcón  |  Jaén

Hoteles   |  Interior/Rural   |  Habitaciones

El Hotel Rural Los Nogales se encuentra dentro del mayor espacio protegido de España: el Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas. Este acogedor hotel resulta el lugar perfecto para todos aquellos viajeros que ansíes disfrutar de deportes y actividades de aventura o relajarse en uno de los entornos naturales más biodiversos y espectaculares de la península.



SE ALOJAN GRATIS

ADMITE PERROS MEDIANOS

El Hotel Rural Los Nogales se encuentra en la localidad de Pozo Alcón, un privilegiado pueblo rural situado al sudeste de la provincia de Jaén. Este maravilloso enclave virgen se encuentra dentro del mayor espacio protegido de España: el Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas.

Un alojamiento en un marco incomparable, en el centro de la ruta de los pantanos, cercano a centros de gran relieve y con la posibilidad de hacer visitas culturales.

Hotel Rural Los Nogales pone a tu disposición habitaciones dobles y suite juniors con chimenea y decoradas en el más puro estilo rural andaluz. En su restaurante a la carta podrás degustar los mejores platos típicos de la zona e internacionales.

Este acogedor hotel resulta el lugar perfecto para todos aquellos viajeros que ansíes disfrutar de deportes y actividades de aventura o relajarse en uno de los entornos naturales más biodiversos y espectaculares de la península. El lugar ideal para tomarse un fin de semana tranquilo o una activa semana en la montaña y disfrutar de la naturaleza con tu perro en estado puro.


Logo