ENVIANDO EL MENSAJE

Hotel de Villa Canfranc

Canfranc-Estación  |  Huesca

Hoteles   |  Interior/Rural   |  Habitaciones

El Hotel Villa de Canfranc está situado en el corazón del Pirineo Aragonés Las habitaciones disponen de vistas preciosas a la montaña. El Hotel está a solo 200 metros de la estación de Canfranc y parten infinidad de excursiones por los montes, que lo rodean y que te trasladarán a incomparables marcos naturales, en cualquier época del año.



SE ALOJAN GRATIS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

El Hotel Villa de Canfranc está situado en el corazón del Pirineo Aragonés y se distingue por sus líneas clásicas, ornamentadas con amplios forrados en piedra y madera, que confieren un ambiente cálido y acogedor.

Las habitaciones tienen calefacción, a mayoría disponen de vistas preciosas a la montaña. Algunas incluyen paneles de madera en las paredes.

El hotel alberga una piscina cubierta que abre en verano y una sala de juegos con mesas de billar. Además, hay guardaesquíes y cafetería.

El Hotel Villa De Canfranc está a solo 200 metros de la estación de Canfranc, que ofrece conexiones con Zaragoza. Desde el Hotel, parten infinidad de excursiones por los montes, que lo rodean y que te trasladarán a incomparables marcos naturales, en cualquier época del año.

La comarca de la Jacetania, le traslada al Pirineo más auténtico, a la vez que le recuerda que fue el origen del primer Reino de Aragón, siendo testigo de ello importantes monumentos, como el monasterio de San Juan de la Peña o la Catedral de Jaca.

El Camino de Santiago en su vertiente española encuentra Canfranc, como primer núcleo. Desde el año 1000, la entrada por el Somport, 'Summus Portus', constituye la vía más importante de peregrinación hacia Santiago de Compostela, desde los países del centro y sur de Europa. Canfranc fue testigo de la entrada de los considerados primeros turistas: los peregrinos.


CONTACTAR CON EL ALOJAMIENTO


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí política de privacidad.