ENVIANDO EL MENSAJE

Camping Laspaúles

Laspaúles  |  Huesca

Campings · Apartamentos · Cabañas   |  Interior/Rural   |  Habitaciones · Íntegro

Camping Laspaúles, bungalows y apartamentos rurales en el Pirineo Aragonés. Ideal para familias y para niños.Con instalaciones y servicios necesarios para disfrutar del Pirineo Aragonés y de unas vacaciones rodeados de naturaleza. En el Camping dispone de tres tipos de alojamiento: parcelas, bungalows de madera y apartamentos turísticos.



SE APLICAN SUPLEMENTOS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

ADMITE PPP

En el Camping Laspaúles les ofrecemos las instalaciones y servicios necesarios para disfrutar del Pirineo Aragonés y de unas vacaciones perfectas rodeadas de naturaleza.

Está situado en un punto estratégico del Pirineo de Huesca, ideal para visitar lugares emblemáticos del Valle de Benasque, en el que destaca el Parque Natural Posets Maladeta que se sitúa a unos 40 km de nuestro camping, por otro lado el Parque Nacional de Aigüestortes, en el Valle de Boi a unos 40 km y por supuesto el pueblo de Laspaúes, en el Valle de Benasque. Sin olvidarnos de Estaciones de Esquí de Cerler y Llanos del hospital.

El Camping dispone de tres tipos de alojamiento: parcelas, bungalows de madera y apartamentos turísticos. Los Bungalows son de madera y totalmente equipados con capacidad para 4 a 5 persona y cada uno dispone de porche-terraza con mesa y sillas, cocina-comedor con todo, microondas, nevera, sofá y TV. Tiene un dormitorio con cama de matrimonio y armario y otro dormitorio con dos camas y armario. Además, una de las camas es convertible en litera. Tiene un baño con ducha, inodoro y lavabo, parking junto al bungalow.

Incluimos otros servicios como ropa de cama (sábanas, mantas y almohadas) y toallas, agua caliente y calefacción con termostato individual, cunas para bebés. También hay zona wifi Gratis.

El espíritu del Camping Laspaúles es mejorar cada día, aumentando la calidad de los servicios que ofrecemos. Conseguir que nuestos clientes se sientan satisfechos en la recompensa del trabajo realizado por todos nostros.


CONTÁCTANOS


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.