Zadorra Etxea
Agurain | Araba / Álava
Casas Rurales | Destino rural | · Alquiler íntegro
Desde 40 €
Zadorra Etxea es una casa de labranza con más de 200 años, rehabilitada con materiales bioconstructivos y con energía solar y térmica.Tiene 5 habitaciones dobles con baño y ducha de hidromasaje.Su ubicación es excelente, a 20 minutos de Vitoria-Gasteiz, 40 minutos de Pamplona y a menos de una hora de Bilbao y San Sebastián. Los Parques Naturales de Aitzkorri-Aratz, Entzia y el Parque Ornitológico de Mendixur están a 10 km y a menos de 20 km del Parque Natural de Urbasa.

CON SUPLEMENTO MASCOTA

MASCOTAS DE TAMAñO PEQUEñO

MASCOTAS DE TAMAñO MEDIANO

ADMITE GATOS
ADMITE GATOS
Zadorra Etxea es una casa de labranza con más de 200 años, rehabilitada con materiales bioconstructivos y con energía solar y térmica.
La casa de alquiler comlpleto, tiene 5 habitaciones dobles (una de ellas adaptada para discapacitados) y todas cuentan con baño y ducha de hidromasaje, TV satélite y WIFI. En todas las habitaciones se pueden colocar 2 camas individuales o una amplia cama de matrimonio de 1´80 m. y también existe la posibilidad de cama supletoria en tres habitaciones. Dispone además de cocina-comedor de uso exclusivo para huéspedes y un amplio aparcamiento y jardín.
La casa tiene un buen acceso y mucha tranquilidad y además todos los servicios deportivos, culturales y comerciales están a un paso.
Zadorra Etxea esta ubicada en un barrio agrícola anejo al Casco Histórico Medieval de Salvatierra-Agurain, pueblo de más de 4.200 vecinos que destaca por la cantidad de escudos nobiliarios y casas señoriales. Su ubicación es excelente, a 20 minutos de Vitoria-Gasteiz, 40 minutos de Pamplona y a menos de una hora de Bilbao y San Sebastián. Los Parques Naturales de Aitzkorri-Aratz, Entzia y el Parque Ornitológico de Mendixur (junto a las playas de Garaio) están a 10 km. y a menos de 20 km. del Parque Natural de Urbasa.
Agurain siempre ha sido un lugar de paso, como lo demuestra el Camino de Santiago y la carretera N-1. Situado en el centro de la Llanada Alavesa, es un pueblo rodeado por cultivos agrícolas, donde también podemos ver bosques autóctonos declarados como Lugar de Interés Comunitario, robledales centenarios y hayedos. Abundan los restos arqueológicos, como los dólmenes de Sorginetxe y Aizkomendi, y el Cromlech de Mendiluze.
A 5 minutos se pueden visitar las pinturas románicas de las iglesias de Gazeo y Alaiza. Además por todos los pueblos de la Comarca hay balsas de riego donde junto con el Parque de Mendixur se pueden hacer visitas ornitológicas. En otoño es frecuente la recolección de hongos y todo tipo de setas, siendo también la época de paso de la paloma torcaz.