ENVIANDO EL MENSAJE

Hotel Sa Voga

Arenys de Mar  |  Barcelona

Hoteles   |  Playa/Costa   |  Habitaciones

Hotel Sa Voga es un pequeño hotel de 4 estrellas situado en la villa marinera de Arenys de Mar, en la costa del Maresme. El hotel se ha construido en dos casas típicas de pueblo, una del siglo XVIII y la otra del XIX. Esperamos que os guste. ¡Bienvenidos a Un Rincón de Mundo!



SE APLICAN SUPLEMENTOS

ADMITE PERROS MEDIANOS

DOG PACK DE BIEVENIDA

Hotel Sa Voga es un pequeño hotel de 4 estrellas situado en la villa marinera de Arenys de Mar, en la costa del Maresme, a 40min de Barcelona. El nombre de Sa Voga se eligió para recuperar el nombre que antiguamente se utilizaba para nombrar esta zona del pueblo y que con los años se había dejado de utilizar.?

El hotel se ha construido en dos casas típicas de pueblo (una del siglo XVIII y la otra del XIX). Las obras se realizaron en dos épocas diferentes, pero en las dos ocasiones se intentó que durante las obras de restauración las casas mantuvieran su encanto original sin renunciar a añadir toques de modernidad, para poder ofrecer unas instalaciones confortables y actuales. El resultado es un lugar acogedor y tranquilo, cómodo y muy equipado, para disfrutar tanto en familia como en pareja.

El Hotel Sa Voga no quiere ser un hotel más, como tantos hay. Por ese motivo es  un hotel con encanto: pequeño, familiar, personal y tiene muchas ganas de diferenciarse del resto. En el Sa Voga no encontraréis piscina, ni restaurante, ni recepción abierta 24 horas. Encontraréis unas habitaciones espaciosas que enamoran. Cada una es distinta a las demás, tanto los muebles como la decoración: hemos escogido cada detalle con todo el cuidado del mundo.

Descubriréis un patio interior (una eixida, como le llamamos catalàn de Arenys) donde os relajaréis y perderéis el mundo de vista, mientras escucháis el agua brollar de la fuente. Tendréis a vuestro alcance nuestro Bar Honesto por si os apetece consumir alguna cosa a cualquier hora y un rincón de lectura  para pasar un rato leyendo.

Y, naturalmente, nos encontraréis a nosotros, el equipo del Sa Voga, durante las horas en las que trabajamos para proporcionaros una estancia placentera. Esperamos que os guste. ¡Bienvenidos a Un Rincón de Mundo!


CONTÁCTANOS


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.