ENVIANDO EL MENSAJE

Apartamentos El Americano

Tapia de Casariego  |  Asturias

Casas Rurales · Apartamentos   |  Interior/Rural   |  Habitaciones

Apartamentos El Americano es una acogedora casona de nueva contrucción que respeta el estilo más tradicional de la zona, proporcionando una estancia tranquila, rodeada del más puro ambiente rural Asturiano y de una cálida y cuidada decoración rustica.



SE ALOJAN GRATIS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

Rapalcuarto es un pueblo enclavado en el concejo de Tapia de Casariego, en una privilegiada junto a playas idílicas en la costa occidental asturiana. La paz y frescura de los paisajes que lo rodean, permiten gozar de agradables paseos contemplando la belleza de sus playas, y disfrutar de múltiples actividades al aire libre: golf, senderismo, surf, rutas a caballo...

Este es el entorno que les ofrece Apartamentos El Americano, una acogedora casona de nueva contrucción que respeta el estilo más tradicional de la zona, proporcionando una estancia tranquila, rodeada del más puro ambiente rural Asturiano y de una cálida y cuidada decoración rustica.

Apartamentos El Americano dispone de cuatro viviendas de estilo rustico totalmente equipadas con 2 habitaciones y 5 plazas cada uno, cocina totalmente equipada, salón con TV plana y chimenea, calefacción, menaje completo, amplio jardín con mobiliario y juegos infantiles, wifi, adaptadas para discapacitados, visitas a granja anexa, campo de golf.

En las zonas comunes dispone de aparcamiento privado con opción de garaje cubierto, amplio jardín con mobiliario y juegos infantiles, lavadora e información turística sobre la zona.

 


CONTACTAR CON EL ALOJAMIENTO


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí política de privacidad.