ENVIANDO EL MENSAJE

Apartamentos Rurales La Solana

Malpartida de Plasencia  |  Cáceres

Casas Rurales · Apartamentos   |  Interior/Rural   |  Habitaciones

Los Apartamentos La Solana están en Malpartida de Plasencia, en el centro del Norte de Extremadura. Se trata de un bonito complejo de 6 Apartamentosd entro de la Reserva de la Biosfera del Parque Nacional de Monfragüe. Debido a su situación, nuestros Apartamentos son un punto de partida ideal para conocer la zona.



SE APLICAN SUPLEMENTOS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

Los Apartamentos La Solana están en Malpartida de Plasencia, en el centro del Norte de Extremadura. Se trata de un bonito complejo de 6 Apartamentos totalmente equipados, con un Patio Rústico de 300 metros con barbacoa y mobiliario de relax, Piscina y con un Jardín de más de 700 metros en contacto con la Naturaleza.

Los apartamentos tiene capacidad para 2 a 6 plazas, todos con cocina totalmente equipada, calefacción y aire acondicionado, así como ropa de cama y toallas y todos los respuestos necesarios para vuestra estancia.

Los Apartamentos La Solana están situados dentro de la Reserva de la Biosfera del Parque Nacional de Monfragüe, a tan solo 15 minutos de la casa, situados además estratégicamente entre La Vera, El Valle del Jerte y el Valle de Ambroz, y muy bien comunicados con Cáceres y Trujillo por autovía. Debido a su situación, nuestros Apartamentos son un punto de partida ideal para conocer la zona.

En La Solana podrás disfrutar de un maravilloso patio de 250 m2 con un suelo ancestral de pizarra, en el que podrás disfrutar de su curiosa barbacoa construída con piedras de molino, pizarra y cantería. Cuenta con un fantástico jardín de más de 700 m2 rodeado de olivos centenarios, con sus bancos de traviesas de madera y sus amplias mesas construídas con cristal y ruedas de carro y una piscina para refrescarte en los días de calor.

Desde el jardín de la casa y debido a su amplitud se pueden observar los pueblecitos de la Vera, como Arroyomolinos, Piornal o El Barrado, y las crestas de la impresionante Sierra de Gredos.


CONTACTAR CON EL ALOJAMIENTO


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.